Qué detalle tan padre el de Alejandro Fernández, quien acaba de donar $100,000 dólares de las ganancia que obtuvo de su gira por Estados Unidos, para apoyar la campaña Families Belong Together, que lucha en contra de la separación de familias inmigrantes.

"El Potrillo" se unió a esta campaña del grupo National Domestic Workers Alliance, creada en respuesta a las políticas de separación de familias de migrantes en la frontera durante el gobierno de Donald Trump.

Alejandro Fernández culminó su gira por varias ciudades de la Unión Americana. Foto: Mezcalent

Otras 250 personalidades y organizaciones participan en esta campaña apoyando políticas migratorias favorables para inmigrantes, promoviendo justicia, dignidad y compasión hacia ellas, defendiéndolas de políticas de inmigración crueles.

Alejandro acaba de concluir su gira titulada Hecho en México por varias ciudades de Estados Unidos, y entregó el cheque con el donativo durante su último concierto de Los Ángeles este sábado.

El cantante entregó su donativo el sábado pasado en el cierre de su gira en Los Ángeles. Foto: Mezcalent

 

 

SIGUE LEYENDO

Despiden a futbolista de LA Galaxy por comentarios racistas de su esposa

Tras 12 semanas grave, Vicente Fernández sale de terapia intensiva

Mi mamá capturaba belleza en sus fotos

Laura Bozzo deberá pagar unos 100 mil dólares a Gabriel Soto e Irina Baeva

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo del jueves 28 de octubre
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo del viernes 29 de octubre
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".