Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este viernes 29 de octubre.

ARIES: Complicado fin de semana con el amor, debes tener cuidado con lo que de tu boca sale, podrás herir mucho a tu pareja con tus palabras. Recuerda el amor no se reclama, se da y se recibe.

TAURO: Verás que el trabajo no te dará tiempo para el amor y eso te pondrá de malas pulgas, aprovecha el tiempo y organízate para el amor que todo con organización se puede lograr.

 

Secuestrado, maltratado y sedado: El calvario del actor Miguel Palmer, antes de morir

 

GÉMINIS: Aprovecha el fin de semana para salir de problemas con la pareja, reconcíliate y sácale partido al máximo para tu gloria y plenitud. Verás el amanecer de nuevo en el amor mi amado.

 

CÁNCER: Esta luna menguante te ayudará a limpiar los caminos del amor de una manera mágica. Recuerda el amor hay que regarlo, podarlo, es como un jardín y llénalo del abono de amar y ser amado.

LEO: Te sortearás esta semana entre dos amores y podrías salir perjudicado, recuerda que estamos en unos tiempos donde todo se descubre rápidamente, más con Saturno en oposición. ¡Cuidado!

VIRGO: Aparece en tu vida un amor sorpresivo, esto es para los solteros de este signo que verán abrirse las puertas del amor de una manera sorprendente y muy mágica. Aprovechen el fin de semana, amor garantizado.


Mi mamá capturaba belleza en sus fotos

 

LIBRA: Sostendrás en tu vida un amor que deseas para siempre y eso te hará muy feliz, recibirás amor de muchos lugares y de muchas personas, por eso el universo lo sientes amándote cada día más. 

ESCORPIÓN: Un fin de semana muy sensual y sobretodo lleno de luz, ya que el sol se encuentra en tu signo y te pondrá las pilas en todo lo que es amor, pasión y sexo. Te arrepentirás si te quedas en casa solo y meditabundo.

 

SAGITARIO: Fin de semana movido con muchas situaciones de amor bonitas que aparecerán frente a tus ojos, sentirás que los amigos te aman y te llenará de grandes satisfacciones y de muchas bendiciones.

CAPRICORNIO: Recibirás muy buenas noticias de amor durante todo el fin de semana, que te mantendrán en un suspenso maravilloso, ya que te gustan las sorpresas y más si vienen del ser que amas.

Gracias mamá por haber sido mi amiga, mi hermana y mi mejor compañera de viaje

 

ACUARIO: La presencia de Júpiter y Saturno en tu signo directos, servirán para afianzar el amor y sentirás que el universo aclama que la energía del amor debe ser el centro de tu vida hoy y para siempre.

PISCIS: Un fin de semana donde tomarás la decisión de dejar de sufrir por amor, estás cansado de sentir que el mundo no te ama y te darás cuenta que es sólo un fantasma mental que vive dentro de ti.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

¿Pedrada de Alicia Machado a Ricky Martin?: "Los hijos no se mandan hacer, ni son mascotas"

El miedo a morir obliga a Leticia Calderón a tomar medidas drásticas

"¿Qué vamos a hacer pa' los 70?": Verónica Castro cumple años y recibe sorpresa

Julio Preciado donará su piel a quienes la necesiten (sí, leíste bien)

Laura Bozzo deberá pagar unos 100 mil dólares a Gabriel Soto e Irina Baeva

Gomita denuncia que su padre la golpea y llorando muestra cómo la dejó

Telemundo cancela 'Suelta la Sopa'

"Se le paralizó parte de la cara": Alejandra Espinoza hospitalizada tras sufrir un 'brain stroke' 🙏

Twitter bloquea a Eduardo Verástegui por andar de 'Paty Navidad'

 

Lo mejor y lo no tan peor de los Billboard de la Música Latina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

ARTÍCULOS PREVIOSAlejandro Fernández dona $100,000 dólares para unir familias inmigrantes
SIGUIENTE ARTÍCULOMejora tu relación durmiendo en camas separadas (así como lo lees)
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.