¡Wow, amigos! Increíble lo que acaba de ocurrirle al actor Alec Baldwin, quien estaba muy feliz de poder regresar de nueva cuenta al set de una película para filmar su nueva cinta "Rust", pero un accidente ha conmocionado al mundo del cine.

Alec Baldwin compartió esta imagen recientemente, durante la filmación de "Rust", una cinta sobre el Viejo Oeste. Foto: Instagram / alecbaldwininsta

El actor estaba filmando una de las escenas de la película sobre el Viejo Oeste en un rancho de Nuevo México, en la que debía disparar un arma de utilería.

Pero resulta que el arma estaba cargada realmente, y las balas disparadas por Baldwin alcanzaron a la directora de fotografía Halyna Hutchis, de 42 años, quien murió al instante.

LAS FOTOS DE LA TRAGEDIA

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Página/12 (@pagina12)

La directora de fotografía Halyna Hutchins, de 42 años, murió con el arma disparada por Baldwin. Foto: PEOPLE / IMDB.com

Y no sólo eso, Baldwin también hirió al director de la película que se encontraba ahí, Joel Souza, de 48 años.

Joel Souza, de 48 años, director de la película, fue herido y no se sabe su estado de salud. Foto: IMDB.com

No se sabe cómo fue que el arma estaba cargada ni tampoco la policía se han fincado cargos contra el actor, quien por supuesto al momento del accidente entró en shock, incluso hay imágenes de él llorando después de disparar y ver lo que había hecho.

¿PROFÉTICO ACCIDENTE?

Amigos, pero de lo que todo mundo está hablando es del tuit que Baldwin escribió hace unos años, luego de que un sonado accidente en el que un disparo de la policía alcanzó a una persona y la mató accidentalmente.

El actor escribió en ese entonces: "Me pregunto qué se debe sentir al matar injustamente a alguien".

Y miren lo que es el destino, la preocupación e indignación del actor en ese entonces, lo pone ahora en los zapatos de aquel policía.

SIGUE LEYENDO:

Muere ex participante de 'Enamorándonos', a 4 meses de casarse en reality de Univision

Ejecutan al cantante de regional mexicano Julio Verdugo, de sólo 23 años

Muere Isela Vela, ícono del cine mexicano

La triple megafiesta de Pepe Aguilar, su hijo Leonardo y doña Flor Silvestre

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo del viernes 22 de octubre
SIGUIENTE ARTÍCULOGracias mamá por haber sido mi amiga, mi hermana y mi mejor compañera de viaje
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".