Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este viernes 5 de noviembre.

ARIES: Salir de viaje en este fin de semana debe ser tu norte. Un amor para los solteros podría irrumpir en tu vida que te ayudará a mejorar tu salud emocional y las emociones que últimamente están de locura gracias a la oposición de la luna nueva.

TAURO: Se sentirán con ganas de salir de la rutina amorosa, ya que últimamente como que todo el tiempo es la misma cosa y está desgastante. Una nueva visión de ver el amor entrará por tu mente y debes abrirle la energía para siempre.

 

"Vi mi cara morena": Salma Hayek lloró al verse vestida de superhéroe de Marvel

 

GÉMINIS: Comenzarás un nuevo trabajo y eso se interpone con el fin de semana y te pone muy nervioso y agresivo, ya que tenías planes para el mismo. Si tienes ganas de separarte no es buen momento para hablar de eso.

 

CÁNCER: La situación con tu familia más cercana te pondrá de muy mal humor durante el fin de semana. Busca de una manera inteligente ganarte la confianza de la gente que te rodea y afines, consiguiendo así la armonía.

LEO: Aprende a mejorar tus sentimientos y el amor en tu vida, ya que las personas que están a tu lado no te entienden por qué estás muy rabioso y con el ego subido. Busca ayuda profesional si es necesario.

VIRGO: Te sentirás con un sentimiento de que no estás haciendo lo correcto, porque en el pasado no te portaste bien y el karma ha llegado para decirte aquí estoy para cobrártelo. Pide perdón, esa es la manera de saldar cuentas con el universo.


Hijo de ex mánager de Luis Miguel afirma: "Es un adicto de mie$&@ y cocainómano"

 

LIBRA: Aceptar los errores que uno comete es de sabios más que de tontos. Es momento de asegurarte tu futuro amoroso con la pareja, ya que estás con ganas de casarte y de estabilizarte en un hogar. 

ESCORPIÓN: Éste será un fin de semana donde los viajes sorpresa estarán a la orden del día. Estos viajes se pondrán muy buenos hacia el sábado que te dirán muy claro y fuerte lo mucho que te aman, y se lo debes a la luna nueva en tu signo.

 

SAGITARIO: Usa tu creatividad para mejorar tu relación con el sexo. Tu pareja estará feliz con esta nueva forma de ver el amor carnal. Te destacarás este fin de semana en todo lo que signifique romance.

CAPRICORNIO: Estos días te moverán el piso de una manera muy especial, ya que estarás lleno de sorpresas que te tienen preparado en el sexo y el amor. Te sentirás mimado y complacido con tanta miel en tu cama y en la piel.

Gracias mamá por haber sido mi amiga, mi hermana y mi mejor compañera de viaje

 

ACUARIO: Los nervios te tendrán al filo de la locura, ya que quieres declarar el amor a la persona que amas. No tengas dudas en hacerlo, ya que te vienen unos días de mucha pasión y cama caliente.

PISCIS: Éste será un fin de semana donde no debes llorar por amor. Los amores pasan y la vida sigue. No desperdicies el tiempo viendo o buscando lo perdido, ya que sólo serán momentos de angustia y pasajera.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

"Papá, ámame como soy": Hijo de Yahir se declara bisexual

Alejandro Fernández dona $100,000 dólares para unir familias inmigrantes

¿Pedrada de Alicia Machado a Ricky Martin?: "Los hijos no se mandan hacer, ni son mascotas"

El miedo a morir obliga a Leticia Calderón a tomar medidas drásticas

Mejora tu relación durmiendo en camas separadas (así como lo lees)

"¿Qué vamos a hacer pa' los 70?": Verónica Castro cumple años y recibe sorpresa

Julio Preciado donará su piel a quienes la necesiten (sí, leíste bien)

Secuestrado, maltratado y sedado: El calvario del actor Miguel Palmer, antes de morir

Gomita denuncia que su padre la golpea y llorando muestra cómo la dejó

Telemundo cancela 'Suelta la Sopa'

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

ARTÍCULOS PREVIOSHijo de ex mánager de Luis Miguel afirma: "Es un adicto de mie$&@ y cocainómano"
SIGUIENTE ARTÍCULOMaría Marín: Maridos en el clóset... cómo detectarlos
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.