Amigos, el medio artístico mexicano se encuentra de luto con la repentina pérdida del actor Enrique Rocha, quien falleció a los 81 años, sin aún saberse las causas.

El emblemático actor, que participó en más de 80 telenovelas y películas, se encontraba bien de salud, dijo Oscar Espejel, hermano del actor Carlos Espejel, quien trabajaba para Rocha.

Inolvidable villano el que interpretó en "El Privilegio de Amar"; aquí junto a Cynthia Klitbo. Foto: Mezcalent

"Lamentablemente ya falleció el día de hoy. El señor tenía muy buena salud, no tenía ningún antecedente, fue todo muy rápido y de manera natural", dijo Espejel al periódico El Universal.

El actor Enrique Rocha era inconfundible por su voz grave y su fuerte personalidad que imprimía en sus personajes. Foto: Mezcalent

El actor nacido en Guanajuato es ampliamente conocido por su tono grave de voz y sus personajes de villano en melodramas como Corazón Salvaje, Amores Verdaderos, Una Familia con Suerte, Mi Pequeña Traviesa, Rubí, La Mentira y El Privilegio de Amar.

Quienes conocían al actor, sabían que en la vida real era un caballero muy querido, al que sus más allegados llamaban "Rochón". Foto: Mezcalent

Descanse en paz el gran actor, cuyo verdadero nombre, por cierto, era Enrique Miguel Rocha Ruiz.

 

SIGUE LEYENDO:

El día en que Victoria Ruffo entró a su casa y encontró a Alessandra Rosaldo

Conoce el elenco del nuevo refrito de 'Los Ricos También Lloran'

Galilea Montijo llora la muerte de su padre por COVID-19: "Tenía sus dos vacunas"

Muere Isela Vela, ícono del cine mexicano

 

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSMaría Marín: Maridos en el clóset... cómo detectarlos
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo del lunes 8 de noviembre
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".