Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este lunes 8 de noviembre.

ARIES: Los problemas financieros los podrás aplacar esta semana con una buena definición de lo que quieres hacer en realidad para tu vida. Te viene una respuesta a un amor que estabas esperando que se manifestará de una manera maravillosa. Palabra clave: respuesta. Números 30, 67 y 51.

TAURO: Dicen que "quien madruga Dios lo ayuda", más por eso debes aprovechar que el universo esta noble contigo y quiere que más pronto que tarde te pongas a trabajar en lo que deseas, quieres y anhelas desde hace tiempo. Tendrás mucha abundancia. Palabra clave: trabajar. Números 18, 69 y 23.

 

"Vi mi cara morena": Salma Hayek lloró al verse vestida de superhéroe de Marvel

 

GÉMINIS: Los días esta semana pasarán muy rápido para ti y es hora de que intentes llevar las cosas de la vida con un ritmo más tranquilo y sin nervios. Te encontrarás un buen maestro espiritual que te ayudará organizando tu vida de una manera excepcional. Palabra clave: ritmo. Números 23, 78 y 14.

 

CÁNCER: Una ventaja que tienes estos días es que te llegará dinero de imprevisto y eso hará que cumplas una buena misión en los pagos que tienes que hacer. Una sorpresa amorosa te espera antes del fin de semana que te llevará de viaje. Palabra clave: Misión. Números 22, 19 y 33 .

LEO: Averiguarás todo sobre una licencia o permiso que quieres sacar a flote en tu vida y eso te pone de muy buen humor, ya que lo conseguirás sin mucho que pedir. Te viene un ascenso a laboral muy bueno, aprovéchalo, sácale el mayor partido. Palabra clave: ascenso. Números 13, 65 y 80.

VIRGO: Las situaciones laborales toman su curso y es hora de que tomes tú el correr de tu vida personal por el timón. La vida dará sorpresas esta semana de acciones muy agradables que se quedarán en tu vida por siempre, como el adquirir un inmueble o una mudanza. Palabra clave: sorpresas. Números 29, 78 y 51.


Hijo de ex mánager de Luis Miguel afirma: "Es un adicto de mie$&@ y cocainómano"

 

LIBRA: Una dosis de cordura le inyectarás a tu vida de trabajo esta semana, ya que no puedes con los jefes que no se comportan como tú quieres. Los hijos de los libranos con buenas oportunidades de estudio en universidades o instituciones de prestigio. Palabra clave: cordura. Números 12, 66 y 33. 

ESCORPIÓN: Dedicarás mucho tiempo a estudiar la forma de volver a la escuela o a la universidad. Esto te pondrá en la palestra de lo positivo, ya que el universo lo que busca es de que avances a mayores escalas día con día. Cuida la salud sexual, andas desatado. Palabra clave: estudiar. Números 23, 61 y 69.

 

SAGITARIO: Una semana llena de dichas, ya que te hablarán de un nuevo proyecto dentro de tu mismo trabajo que te llenará de mucha satisfacción personal. Viene éxito y fortuna amado sagitario, que no debes desaprovechar. Palabra clave: éxitos. Números 14, 64 y 77.

CAPRICORNIO: La vida te pondrá a prueba esta semana, ya que no contabas con la posibilidad de poner un nuevo negocio y sentirás que debes administrar tu tiempo para hacerlo realidad. Ten cuidado solo en los detalles pequeños. Palabra clave: detalles. Números 11, 61 y 41.

Gracias mamá por haber sido mi amiga, mi hermana y mi mejor compañera de viaje

 

ACUARIO: Unos días de paz en tu corazón que te llenarán el espíritu de muchas alegrías. Vienen a tu vida nuevos caminos que se te abrirán como un rayo de luz que te van a sorprender de lo buenos que se vislumbran. Palabra clave: paz. Números 22, 10 y 53.

PISCIS: Ordena tu vida en lo laboral, ya que no esperas que el mundo se ponga de tu lado bajo el desorden mental que tienes. Busca de una forma natural poner en balanza lo que necesitas pronto y lo que harás a largo plazo. ¡A organizarse! Palabra clave: organización. Números 29, 61 y 41.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Muere Enrique Rocha, el gran villano de las telenovelas

"Papá, ámame como soy": Hijo de Yahir se declara bisexual

Alejandro Fernández dona $100,000 dólares para unir familias inmigrantes

¿Pedrada de Alicia Machado a Ricky Martin?: "Los hijos no se mandan hacer, ni son mascotas"

Mejora tu relación durmiendo en camas separadas (así como lo lees)

"¿Qué vamos a hacer pa' los 70?": Verónica Castro cumple años y recibe sorpresa

Julio Preciado donará su piel a quienes la necesiten (sí, leíste bien)

Secuestrado, maltratado y sedado: El calvario del actor Miguel Palmer, antes de morir

Gomita denuncia que su padre la golpea y llorando muestra cómo la dejó

Telemundo cancela 'Suelta la Sopa'

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

ARTÍCULOS PREVIOSMuere Enrique Rocha, el gran villano de las telenovelas
SIGUIENTE ARTÍCULOA 17 años de filtrarse su video íntimo, Michelle Vieth aún sufre acoso y bullying
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.