En entrevista con Yordi Rosado, Michelle Vieth revivió la peor etapa de su vida, cuando estando en proceso de divorcio del actor Héctor Soberón, se filtró un video sexual casero en el que ella quedó expuesta, desnuda y en completa violación a su intimidad.

Durante 17 años Michelle ha insistido en que la persona que grabó el video fue su entonces esposo Soberón (16 años mayor que ella), y que por divorciarse de él (luego de que éste fuera fotografiado con otras mujeres), él lo filtró a la prensa.

Héctor Soberón le llevaba 16 años a Michelle Vieth cuando ella, siendo menor de edad, protagonizaron juntos "Mi Pequeña Traviesa". Foto: Mezcalent

La protagonista de Mi Pequeña Traviesa dice que el video fue editado utilizando dos momentos totalmente diferentes: uno de cuando era menor de edad y usaba unos calzones que en ese entonces se ponían por encima de los jeans, como lo hacía el personaje de su primera telenovela, en la cual se enamoró de Soberón, su co-protagonista.

El segundo momento que fue unido al video filtrado a los medios, y que incluso se podía conseguir a la venta en versión pirata en Tepito y hasta en las calles de la ciudad de México, correspondía a años después, en la casa de la pareja en Puerto Vallarta.

Michelle contó que durante una escena de la telenovela, Soberón le propuso matrimonio al oído. Foto: Mezcalent 

"Cuando tienes una sexualidad sana y estás en pareja, se valen muchas cosas, y al yo ver el material ubico perfectamente los momentos, los tiempos, los espacios y todo".

"Fue algo que él me dijo: 'vamos a hacerlo, está divertido, es diferente'", asegura la actriz.

Pero explica que en ese momento en que se grabaron teniendo sexo, Soberón le aseguró haberlo borrado.

"A mí me dijo 'lo borré', pero lo guardó".

Vieth recordó aquel momento de la filtración del video como "devastador".

El actor ha negado todos estos años tanto ser él, quien grabó el video, como quien lo filtró a los medios. Foto: Mezcalent 

"Fue algo muy fuerte y no es que se supere, es algo con lo que aprendes a vivir; se violentó mi intimidad, se violaron mis derechos sexuales y fue devastador, y sigue siendo devastador al día de hoy", dijo.

La actriz le contó a Yordi que sigue sufriendo en las calles el acoso de la gente y el buylling en las redes sociales.

La actriz pidió una ley que prohíba a las personas acosar a los artistas, como le ocurre a ella hasta la fecha por aparecer en un video sexual. Foto: Mezcalent 

"Con las redes sociales la gente siente que por el hecho de que alguien viola tus derechos, pueden insultarte, faltarte al respeto, escondidos detrás de un ordenador, obviamente".

"Hay algo que se llama derechos sexuales, que todos tenemos derecho a hacer con nuestra sexualidad lo que queramos, y tenemos derecho a la intimidad y tenemos derecho a muchas cosas".

Soberón alega que a causa de las acusaciones de su ex pareja, todos estos años ha perdido oportunidades de trabajo como actor. Foto: Mezcalent 

En el video fueron editados los momentos en que según la actriz, se vería Soberón en el video, pero no tiene las grabaciones originales para demostrarlo.

Hasta la fecha, el actor asegura que él no hizo esas grabaciones, y que incluso corresponden a momento íntimos de la actriz con otro hombre.

 

NO TE PIERDAS:

Héctor Soberón consiguió trabajo de salvavidas, y para sus hijas es un héroe

¡Terrible! El papá de Michelle Vieth murió aplastado por un tractor

"Mírenme las chichis": Angelique Boyer al darse cuenta que traía el vestido al revés

El día en que Victoria Ruffo entró a su casa y encontró a Alessandra Rosaldo

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo del lunes 8 de noviembre
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo del martes 9 de noviembre
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".