Tras pagar 2 millones 600 mil pesos para lograr que se cancelara su orden de aprehensión, Laura Bozzo dio una entrevista al programa Chismorreo, que conduce su amigo Fabián Lavalle, donde explicó por qué se negó a pisar la prisión, pese a que ahí está internada la gente mexicana que tanto ama.

"Yo seguí directamente las órdenes de mi abogado, el Dr. Diego Ruiz Durán que es lo máximo, porque hay una cosa, la gente siempre me ve fuerte, entera, pero yo soy una persona que tiene una depresión clínicamente diagnosticada desde que era muy chica", dijo Laura vía telefónica.

Laura Bozzo dijo que desde muy chica sufre depresión, y que tenía que cuidar su salud

Y mientras la llamada Abogada de los Pobres explicaba su situación de salud, la co-presentadora del show, Martha Susana, quien hace dos décadas fue competencia del reality de Laura en Estados Unidos, hacía gestos de desaprobación y hasta dijo "voy a vomitar".

"Yo no puedo lidiar por ejemplo con un encierro, con este tipo de cosas que a mí me hacen un daño muy grande. Yo estaba luchando por mi vida, yo decía a ver, si yo no la debo, no la temo. Pero ir a un penal es algo realmente duro, doloroso".

"Yo la verdad no es porque tenga miedo ni nada, porque esa gente es mi gente y la amo, pero tengo problemas de salud".

Y dijo que estuvo "con el estómago abierto" durante un año, curándoselo a diario.

La presentadora dio una entrevista exclusiva al programa "Chismorreo", de Multimedios Televisión

"Tenía que cuidarme todos los días, tengo una alimentación muy restringida porque tengo unos divertículos que si explotan muero desangrada, y así muchas cosas. Yo tenía que defender mi vida, si no hubiera sido por eso y todo lo que tuve en mi vida pasada, yo hubiera ido al penal”.

El lugar donde se encontró oculta durante estos tres meses que era buscada por las autoridades, dijo, no lo puede revelar, pero lo contará en su serie, anunciando así que llevará su vida a la pantalla chica.

La peruana incumplió en dos ocasiones la orden de las autoridades de entregarse

"No estaba en casa de nadie, estaba en un lugar en México. Nunca me he movido de México y nunca me moveré de México. Yo simplemente protegí mi salud y gracias a Dios la justicia mexicana me dio la oportunidad que ir al juzgado y de hacer el pago".

Con eso, dijo, las autoridades cancelaron su orden de arresto definitivo.

Bozzo dijo que haberse tenido que esconder por primera vez en su vida fue una experiencia de terror, y que prefería mil veces los tres años de prisión domiciliaria que pasó en Perú a tener que esconderse de nuevo.

 

 

NO TE PIERDAS:

Oops! Luis Miguel tiene erección en pleno show

"Comía como troquera": La vida de Olga Tañón cambió, tras pesar casi 200 libras

Christian Nodal cuenta cómo le perdió el miedo a Belinda y cuándo será la boda

Ana Bárbara se convierte en superheroína de los perros

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo del martes 23 de noviembre
SIGUIENTE ARTÍCULOMayeli Alonso es demandada por atacar y arrancarle cabello a masajista de su novio
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here