Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este martes 23 de noviembre.

ARIES: Los ángeles del amor divino te envían un mensaje de que el amor llegará a tu vida de forma sorpresiva y que te dará una energía increíble. Ábrete al amor de todas las formas.

TAURO: Los ángeles del dinero te proveerán de una nueva situación de abundancia que te llenará la cara de una inmensa sonrisa. Aprovechen de invertir, mis amados hijos de Venus. 

 

Paulina Rubio revela el verdadero origen de su pleito con Thalía

 

GÉMINIS: Los ángeles del perdón te piden que dejes todo tu pasado atrás y que salgas a poner orden en tu vida, no puedes dejar pasar más oportunidades de las que ya perdiste. 

 

CÁNCER: Los alados del cielo te dicen que cuentes con ellos en las situaciones más adversas, que están allí para protegerte. No te sentirás solo nunca si confías en la energía angelical. 

 

 

 

LEO: Los ángeles de la abundancia te mandan una muy buena dosis de su energía y te sientes muy contento con el éxito que estás alcanzando. Procura invertir y tener las cuentas en claro. 

VIRGO: Los ángeles del control te advierten que no trates de controlarlo todo, a veces es imposible y tienes que controlarte más bien tú dentro. Pon en orden tus finanzas, los ángeles te ayudan a eso. 


Daddy Yankee renta su mansión por Airbnb a $85 dólares la noche 😳

 

LIBRA: Los ángeles del deber te dicen que debes aprovechar esta época de sacar adelante una nueva forma de ganar dinero. Saca lo mejor de tus talentos y verás cómo todo se compone. 

ESCORPIÓN: Los ángeles del crecimiento espiritual te llenan la vida de buenas nuevas que te van a hacer progresar en lo que deseas. Viene una bonita época de espiritualidad para ti, amado escorpión. 

 

SAGITARIO: Los ángeles de la pasión te integran una nueva energía a tu vida que la pone en un lugar muy especial. Te llenarán de una energía muy amorosa y llena de pasión de la buena. 

CAPRICORNIO: Los ángeles de la paciencia te llenan el espacio de esta energía y ponen al descubierto que te sientes muy desordenado mentalmente. Aprovecha esta energía para sanarlo. 

Ana Bárbara se convierte en superheroína de los perros

 

ACUARIO: Los ángeles del deber cumplido te llaman a estar más pendiente de la familia y de hacer lo correcto con ellos, al final sabes que necesitas paz con todos ellos y de inmediato. 

PISCIS: Los ángeles del amor te bañan de una energía maravillosa y podrás estar tranquilo y en paz con tu ser amado. Vendrán días de mucho amor en el aire para los amados hijos de Neptuno. 


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Antes de sufrir derrame, Carmen Salinas grabó mensaje para Alicia Machado y Pablo Montero

Ni Salma ni Mariah: El día que Carmen Salinas fue la cita de Luis Miguel

Carmen Salinas está en coma: "Cenó, vio su telenovela y se desmayó"

 

Actor de 'El Señor de los Cielos' ahora es una mujer

 

El 'bautizo' con alcohol de Vadhir Derbez

 

Christian Nodal cuenta cómo le perdió el miedo a Belinda y cuándo será la boda

 

A 17 años de filtrarse su video íntimo, Michelle Vieth aún sufre acoso y bullying

"Papá, ámame como soy": Hijo de Yahir se declara bisexual

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

ARTÍCULOS PREVIOS"Comía como troquera": La vida de Olga Tañón cambió, tras pesar casi 200 libras
SIGUIENTE ARTÍCULO"Si explotan muero desangrada": El motivo por el que Laura Bozzo no quiso ir a prisión
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here