Poco a poco se van sabiendo más cosas en torno al derrame cerebral que Carmen Salinas sufrió anoche, tras desmayarse en su casa.

No sólo sus familiares han dicho que la actriz, como era costumbre, cenó y se puso a ver la telenovela en la que participa, Mi Fortuna es Amarte, cuando sufrió un desmayo. Con ella se encontraba en ese momento su sobrino.

Quién no recuerda a Carmelita bailando y cantando en la puesta en escena "Aventurera", que por tantos años produjo

Su nieta Carmen Plascencia dijo a los medios que su abuela colapsó como a las 10 de la noche.

"Como siempre lo ha hecho, cenó, vio su telenovela, y luego nos llamaron que estaba desmayada".

Otras versiones dicen que la actriz se metió a bañar, y en el baño se le subió la presión, por lo que al ser encontrada por empleados que trabajan con ella, fue trasladada de emergencia.

Carmen Salinas, de 82 años, se encuentra internada con derrame cerebral, en estado de coma y con respiración asistida

En este momento Carmelita se encuentra en estado de coma, intubada y con respiración asistida, lo que permite que sus órganos funciones normalmente hasta saber cómo evoluciona de su gravedad.

YA TIENEN SUSTITUTA EN SU NOVELA

La producción de la telenovela en la que participa detuvo la grabación de las escenas del personaje de "Doña Margarita Domínguez", que interpreta Carmelita, pero ya maneja dos posibilidades de quién la podría sustituir en la trama, dado su delicado estado de salud.

Una de ellas es la primera actriz Silvia Pinal, la otra posibilidad es Ana Martín, según afirma la revista TVnotas, que dice que el productor Nicandro Díaz ya las contactó.

Esta es la casa que heredará la hija de la actriz, según estipuló en su testamento

NOMBRÓ A SUS HEREDEROS

Hace unos meses en una entrevista con el programa Hoy, Carmen Salinas dijo que ya tenía listo su testamento, para que en su familia no se dieran problemas como ha sucedido con la muerte de otros famosos del espectáculo.

La actriz dijo que en su testamento ya sólo faltaba agrega que su casa sería para su hija María Eugenia, y su estudio para sus nietas, hijas del fallecido primogénito de la actriz Pedro Plascencia Salinas, quien murió de cáncer de pulmón en 1994. 

 

NO TE PIERDAS:

Confirman que Carmen Salinas sufrió un derrame cerebral y está "muy grave"

 

El perturbador video de Sergio Andrade mutilándose una parte de su cuerpo

 

La Dra. Polo como nunca la has visto: con su hijo, su nieta y en bikini

 

Mira a 'La Doña' María Félix cantar con Michael Jackson

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSConfirman que Carmen Salinas sufrió un derrame cerebral y está "muy grave"
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo del viernes 12 de noviembre
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".