Amigos, esta mañana nos despertamos con la noticia de que la querida actriz mexicana Carmen Salinas fue hospitalizada de emergencia, y hace rato se confirmó que el motivo es, lamentablemente, un derrame cerebral.

La cantante, imitadora y productora teatral de 82 años se encuentra en el área de terapia intensiva de un hospital de la colonia Roma, de la Ciudad de México.

La actriz de 82 años fue hospitalizada de emergencia la madrigada de este jueves. Foto: Mezcalent

Gustavo Biones, sobrino de Carmelita, dijo en entrevista para el programa Al Aire con Paola que su tía se comenzó a sentir mal desde el viernes, y que en estos momentos se encuentra "muy, muy grave".

También el periodista Gustavo Adolfo Infante dijo en su programa de radio que estaba en condiciones de informar que la actriz se encuentra "muy grave", y que tan pronto llegó a las 2 de la madrugada al nosocomio, fue intubada.

El sobrino de Carmen Salinas confirmó que la actriz sufrió un derrame cerebral. Foto: Mezcalent

Carmelita no ha dejado de trabajar, pues actualmente se encontraba grabando la telenovela Mi Fortuna es Amarte, de Televisa.

La productora de la puesta en escena Aventurera hace 27 años sufrió la pérdida de su hijo el compositor Pedro Plascencia Salinas (autor del tema de la telenovela Cuna de Lobos), y hace 10 de su mano derecha, publirrelacionista y amigo Juan "El Chato" Cejudo, cuyas muertes no las ha podido superar.

 

NO TE PIERDAS:

Actor de 'El Señor de los Cielos' ahora es una mujer

¿Pedrada de Alicia Machado a Ricky Martin?: "Los hijos no se mandan hacer, ni son mascotas"

A 17 años de filtrarse su video íntimo, Michelle Vieth aún sufre acoso y bullying

"Papá, ámame como soy": Hijo de Yahir se declara bisexual

Hija de Ricky Luis sigue los pasos musicales de su papá, pero en inglés

Muere Enrique Rocha, el gran villano de las telenovelas

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo del jueves 11 de noviembre
SIGUIENTE ARTÍCULOCarmen Salinas está en coma: "Cenó, vio su telenovela y se desmayó"
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".