Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este viernes 12 de noviembre.

ARIES: Descansarás mucho este fin de semana, ya que necesitas una buena dosis de sueño y de tranquilidad absoluta, pero serás despertado por la llamada del sexo y la pasión.

TAURO: Los hijos te quitarán tiempo para el amor si es que los tienes, para los solteros disfrutarán de un movido fin de semana que los dejará locos del cansancio debido a la fiesta y rumba.

 

Confirman que Carmen Salinas sufrió un derrame cerebral y está "muy grave"

 

GÉMINIS: Perderse las oportunidades es algo que no te agrada nada de nada y eso harás si no estás en sintonía con el universo. Anótate al amor que anda cercano a tu vida y debes hacerle caso.

 

CÁNCER: Logras subir peldaños este fin de semana que te llevarán a un lugar superior el amor que tanto aclamas. Viene una época de renovación que debes comenzar a abrirle la puerta.

 

 

 

LEO: Cuidado con el ego que está muy fuerte este fin de semana, poniéndote en contestar de una manera muy loca cualquier cosa que te demande el amor. Calladito nos vemos más bonitos.

VIRGO: Amaneces este fin de semana con muchas ganas de sexo puro y duro, espero que tu pareja aguante tanta situación. Recuerda que no todo el mundo tiene la misma frecuencia sexual activada.


Hijo de ex mánager de Luis Miguel afirma: "Es un adicto de mie$&@ y cocainómano"

 

LIBRA: Estarás como acontecido y con ganas de no hacer nada más que dormir el fin de semana. Te sientes muy dolido con el mundo y quieres paz y tranquilidad en tu corazón. 

ESCORPIÓN: Esperas demasiado de las personas y eso te pone de mal humor en el amor. Descansarás de gente en tu casa, quieres estar a solas con tu pareja y nada más.

 

SAGITARIO: Aprovecha el fin de semana amoroso que tienes en tu mano y que no podrás negarte a recibir. Viajes con sorpresas muy agradables les esperan en el camino.

CAPRICORNIO: Obedeces a un mundo muy particular como pareja, ya que solo quieres que se haga lo que tú dices y quieres y es muy difícil. Controlador Capricornio te espera lección de humildad en amor este fin de semana.

¿Pedrada de Alicia Machado a Ricky Martin?: "Los hijos no se mandan hacer, ni son mascotas"

 

ACUARIO: Enfrentarás una serie de verdades que te dejarán en paz con tu conciencia alocada. Amanecerá y querrás acurrucar a tu pareja por largo rato y decirle lo mucho que le quieres.

PISCIS: asumirás un reto muy importante en tu vida amorosa que te dejará con los pies muy bien puestos en la tierra. Perderás una oportunidad si eres soltero y te arrepentirás mucho.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Carmen Salinas está en coma: "Cenó, vio su telenovela y se desmayó"

 

Actor de 'El Señor de los Cielos' ahora es una mujer

 

El 'bautizo' con alcohol de Vadhir Derbez

 

¡Qué miedo! El marido y la hija de Jacky Bracamontes en la cuerda floja

 

A 17 años de filtrarse su video íntimo, Michelle Vieth aún sufre acoso y bullying

Muere Enrique Rocha, el gran villano de las telenovelas

"Papá, ámame como soy": Hijo de Yahir se declara bisexual

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

ARTÍCULOS PREVIOSCarmen Salinas está en coma: "Cenó, vio su telenovela y se desmayó"
SIGUIENTE ARTÍCULOAlejandra Espinoza protagonizará telenovela en Televisa y película de Hollywood
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.