Qué tal Alejandra Espinoza amigos, que se lanza pero en serio como actriz, ya que protagonizará la nueva telenovela de Salvador Mejía en Televisa, que llevará por título Corazón Guerrero.

La ganadora de Nuestra Belleza Latina llevará el rol estelar junto con la actriz Oka Giner, a quien vimos como "Juana Caridad", la monja de las cinco hermanas en la serie de Netflix La Venganza de las Juanas.

Alejandra Espinoza tendrá un 2022 muy ocupado con la grabación de la novela, que comienza en enero. Foto: Mezcalent

Los roles masculinos estarán a cargo de Gonzalo García Vivanco, Rogrigo Guirao y Christian de la Campa. En la telenovela también actuarán Ana Martin, Marlene Favela, Sabine Moussier y Diego Olivera.

Hasta el momento sólo hace falta conseguir a la villana de la historia, dijo Mejía, en entrevista con los medios al salir de Televisa.

Rodrigo Guirao ha trabajado en "Rubí", así como en la versión hispana de "Amas de Casa Desesperadas". Foto: Instagram / rodrigoguirao
A Gonzalo García Vivanco lo conocemos por novelas como "La Desalmada" y "Cuna de Lobos". Foto: Mezcalent

Ojo: Alejandra ya había actuado en dos telenovelas mexicanas: El Dragón y Rubí, pero no con un papel protagónico.

SU PRIMERA PELÍCULA EN INGLÉS

Alejandra también participó en una cinta hispana de un director boricua, titulada Dos Caminos, pero ahora llevará el protagónico junto con el actor Kristos Andrews, en el que será su primer trabajo en inglés titulado The Magic.

Kristos Andrews es un conocido actor (aquí en la portada de Soh Magazine) que ha trabajado en muchas series de televisión

La película será un romance navideño, en la que Alejandra interpretará a "Carolina Castillo", una asistente de un despacho de abogados, que se se enamorará de uno de ellos, "David Kane", haciéndolo creer de nuevo en la magia de la navidad.

Todavía no hay un trailer de esta película ni fotografías, pero ya está el póster y aquí se los muestro:

Este es el póster de la película "The Magic", que Alejandra protagoniza junto con Kristos Andrews. Foto: IMDB

Así que muchas felicidades a Alejandra Espinoza, y ojalá no abandone su carrera como presentadora, porque lo hace muy bien y se con ella se ha ganado el cariño de la gente.

Alejandra ya había interpretado un papel en una película para el mercado hispano, en español. Foto: Captura de la cinta "Dos Caminos"

 

 

SIGUE VIENDO:

"Se le paralizó parte de la cara": Alejandra Espinoza hospitalizada tras sufrir un 'brain stroke' 🙏

Thalía se enfrenta a dos "malditas" y "asquerosas" que se metieron a su piscina

Viuda del papá de Gael García publica selfies con el cadáver, y dice: "Él me lo pidió"

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo del viernes 12 de noviembre
SIGUIENTE ARTÍCULO"Carmen Salinas ya no va a despertar": Ahijado afirma que tiene daño cerebral irreversible
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".