Amigos, pues con la triste noticia de que si bien Carmen Salinas sigue con vida, los tres neurólogos que la han visto coinciden en que la actriz, quien se halla en coma, tiene daño cerebral irreversible.

"Ya no va a despertar", dijo el periodista Jorge Nieto, quien es ahijado de la actriz. De hecho fue él quien a nombre de la familia se dirigió a los asistentes a la misa que fue organizada para pedir por la salud de la actriz, quien sufrió un derrame cerebral en su casa.

Carmen Salinas, caracterizada de su personaje durante la presentación de la telenovela "Mi Fortuna es Amarte", actualmente al aire en Televisa. Foto: Mezcalent

De hecho, Nieto dijo en entrevista al programa de radio de Azucena Uresti, que los propios médicos dicen que lo único que la podría salvar sería un milagro, ya que el daño en el tallo del cerebro es irreversible e inoperable.

La actriz, dijo el ahijado, no se encuentra intubada como se había informado, sino que respira por sí sola. Lo único que tiene es un respirador artificial de apoyo, pero que ella sola respira.

Dijo también que sus órganos funcionan a la normalidad, sólo que justamente la gravedad del daño en el cerebro es lo que la impide recuperar la conciencia y despertar del coma.

El periodista Jorge Nieto, ahijado de la actriz, la considera como una madre. Foto: Twitter / @nietito

"Lamentablemente, lo que es la función del organismo del cuerpo, del despertar, es la más afectada hasta el momento... Ya no va a despertar", dijo Nieto, quien agregó que el derrame cerebral fue provocado por la hipertensión que la actriz padece desde la muerte de su hijo Pedro Plascencia Salinas.

Nieto agregó que los tres neurólogos coinciden en que la actriz escucha, y que hasta el momento permanecerá en el hospital por tiempo indefinido... esperando un milagro.

 

SIGUE VIENDO:

Carmen Salinas está en coma: "Cenó, vio su telenovela y se desmayó"

Alejandra Espinoza protagonizará telenovela en Televisa y película de Hollywood

Alejandra Ávalos explota contra Érika Buenfil: “Chavarruca, miserable y sin calidad moral”

 

"Tomaremos acciones legales": Arturo Carmona irá en contra del abusador de su hija

 

Dientes, labio y cachete: Así quedó Larry Hernández tras accidente

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSAlejandra Espinoza protagonizará telenovela en Televisa y película de Hollywood
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo del lunes 15 de noviembre
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".