Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este jueves 25 de noviembre.

ARIES: Tu carta del tarot "La Justicia" viene con buenas nuevas con documentos y papeles que te ayudarán a transformar tu vida personal y de trabajo. 

TAURO: Tu carta del tarot "La Emperatriz" te dará señas que una mujer de poder te ayudará en un asunto laboral e impulsará tu carrera al máximo. ¡Aprovecha!

"Comía como troquera": La vida de Olga Tañón cambió, tras pesar casi 200 libras

 

GÉMINIS: Tu carta del tarot es “La Rueda de la Fortuna”. Vienen momentos que te ayudarán a transformar tu vida, lo único que te pido es que seas paciente contigo mismo y con los demás. 

 

CÁNCER: Tu carta del tarot "El Rey de Copas" te ofrecerá una nueva oportunidad muy deseada por ti en un puesto. Recibirás ayuda de gente muy creativa y simpática. 

 

 

LEO: Tu carta del tarot "La Luna" dice que tengas cuidado con las emociones y el ego que se pondrán en tu contra. Busca la manera de que todo lo que hagas sea en un bien común.

VIRGO: Tu carta del tarot "El Colgado" dice que vendrán buenas nuevas después de superar una crisis que te tenía pensando mucho en lo que pudo haber sido y no fue. Ten paciencia que todo se compone. 

"Si explotan muero desangrada": El motivo por el que Laura Bozzo no quiso ir a prisión

 

LIBRA: Tu carta del tarot es "El Sumo Sacerdote". Te viene una avalancha de fe que no es normal y sientes que el mundo se te abrirá por la luz que estás emanando. Bien por ti amado Libra. 

ESCORPIÓN: Tu carta del tarot es "Dos de Oros". Te viene una unión con el dinero más después de este eclipse en tu signo, que te dejará huella en los próximos seis meses y en tu prosperidad. 

SAGITARIO: Tu carta del tarot es "El As de Oros". Vienen éxito y triunfo juntos para que dejes atrás todas las inseguridades y problemas en la cabeza que te fastidian y no te dejan progresar. 

CAPRICORNIO: Tu carta del tarot es "Tres de Bastos". Vienen viajes muy padres que no te dejarán estar tranquilo y desearás estar en casa, puro viaje laboral que te pondrá en la cresta de la ola.

Ana Bárbara se convierte en superheroína de los perros

 

ACUARIO: Tu carta del tarot es "As de Espadas". Tendrás la decisión de triunfar y eso te pone en la mejor disposición para hacer un gran futuro para ti y los tuyos. 

PISCIS: Tu carta del tarot es "La Templanza". Vienen días de mucha reflexión y de poner todo en orden, te aplaudirán un trabajo realizado y te abrirás a un futuro mucho mejor del que ya tienes. 


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Pablo Montero celebra con mariachi a Nicolás Maduro y lo hace cantar con él

Mayeli Alonso es demandada por atacar y arrancarle cabello a masajista de su novio

Antes de sufrir derrame, Carmen Salinas grabó mensaje para Alicia Machado y Pablo Montero

Ni Salma ni Mariah: El día que Carmen Salinas fue la cita de Luis Miguel

Carmen Salinas está en coma: "Cenó, vio su telenovela y se desmayó"

 

Actor de 'El Señor de los Cielos' ahora es una mujer

 

El 'bautizo' con alcohol de Vadhir Derbez

 

Christian Nodal cuenta cómo le perdió el miedo a Belinda y cuándo será la boda

 

A 17 años de filtrarse su video íntimo, Michelle Vieth aún sufre acoso y bullying

"Papá, ámame como soy": Hijo de Yahir se declara bisexual

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

ARTÍCULOS PREVIOSPablo Montero celebra con mariachi a Nicolás Maduro y lo hace cantar con él
SIGUIENTE ARTÍCULOAlicia Machado reacciona contra Pablo Montero por ir a cantarle a Nicolás Maduro
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here