Apenas hace un par de días, Galilea Montijo se defendía, con los ojos llenos de lágrimas, de que la prensa la vinculara con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, muerto en 2009 en un enfrentamiento con las autoridades mexicanas.

El periodista Gustavo Adolfo Infante había hecho referencia en su canal de YouTube al lanzamiento del libro de la periodista Anabel Hernández, titulado Emma y las Señoras del Narco, en evidente alusión a la esposa de Joaquín "El Chapo Guzmán" y otras mujeres ligadas al narco.

La presentadora de "Hoy" rompió en llanto cuando comenzó a hablar del daño que le han hecho a su familia tantos chismes contra ella

Gustavo Adolfo dijo que en dicho libro, dice que Galilea mantuvo un romance con Beltrán Leyva, alias "El Barbas". Horas después la presentadora de Hoy dijo a los medios que sentía una enorme tristeza por dichos rumores que denigraban su trabajo de tantos años.

Ahora, a través de su propio Instagram, Galilea publicó un video en el que, llorando desconsoladamente, afirma el esfuerzo de tanto trabajo que durante años, de manera legal, le ha permitido sacar adelante a sus padres y a sus hermanos.

"Me duele nombren y afecten tanto a mi esposo, que es un hombre intachable y trabajador, además de ser un gran papá y compañero".

La presentadora dijo que durante muchos años ha aguantado callada tantas acusaciones sin pruebas en su contra

Aclaró que su marido Fernando Reina Iglesias nunca ha sido suplente del diputado Tonatiuh González en el congreso de la Ciudad de México, y que si dejó de laborar en el Ayuntamiento de Atizapán fue para integrarse al Consejo Directivo de la Industria Mexicana de la Radiodifusión.

"No tengo ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga Gómez".

Lo anterior, agregó Galilea, en referencia a su amiga y comadre Inés Gómez Mont y su esposo Manuel Álvarez Puga, buscados por la Interpol en 190 países, por diversos cargos como peculado y asociación delictiva.

"Pido y de verdad les suplico ya paren a los ataques a mi persona a lo largo de tantos años. Yo ya no hablaré nada de este tema y de ningún tema relacionado a cualquier escándalo".

"Siempre me he callado y aguantado, se me ha acusado de muchas maneras sin pruebas. Soy una mamá de familia muy dolida, una mujer, y me siento devastada, una mujer que he sido muy trabajadora desde los 14 años", recordó.

Galilea pidió que ya terminen con los ataques y las acusaciones sin fundamento en su contra

"Perdón por ponerme así, pero ya es demasiado", expresó, para bajar la cabeza y seguir llorando.

Galilea anunció que estos temas de acusaciones hacia su persona los tendrá a su cargo un despacho jurídico, ya que ahora sí, piensa proceder legalmente.

MIRA LAS PALABRAS DE GALILEA

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo)

 

 

NO TE PIERDAS:

 

"Estoy atrapada": Ana Bárbara y lo que le pasó tras contagiarse de COVID-19

Y 10 años después, Adamari López y Toni Costa volvieron a la pista de baile

Galilea Montijo pide dar "cachetadas a las niñas" para que no sean violadas

Galilea Montijo celebró 10 años de casada con fiesta y ritual indígena en Acapulco

 

ARTÍCULOS PREVIOS"Estoy atrapada": Ana Bárbara y lo que le pasó tras contagiarse de COVID-19
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo del martes 30 de noviembre
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".