Este fin de semana, Ana Bárbara sorprendió a sus seguidores al revelar que tras sentirse mal y hacerse una prueba de COVID-19, ésta salió positiva.

Ella había viajado a Taxco, México, para ofrecer su música y desde su cuenta de Instagram, encerrada en la habitación del hotel, en un video contó que aunque no se siente tan mal, como un acto de responsabilidad no daría el show en aquella ciudad.

Ana Bárbara tendrá que hacer cuarentena en un hotel de Taxco, Guerrero, tras dar positivo al COVID-19. Foto: Instagram / anabarbaramusic

"Si el Universo, Dios y todos los seres de luz me permiten curarme, voy a dar este show más adelante. Lo siento mucho desde mi corazón".

En otro video de sus stories, Ana Bárbara aparece ya con nebulizador en mano y dice que empezó a utilizarlo porque comenzó a toser.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paparazzamx (@paparazzamx)

Enseguida la vemos afuera de su habitación, sin cubrebocas, y narra que mientras hablaba por teléfono salió a dejar la charola con los trastos y la puerta se le cerró.

La cantante se quedó afuera de su habitación, contagiada y sin cubrebocas. Foto: Instagram / anabarbaramusic 

"Que se me cierra la puerta... están buscando la llave, pero no la han encontrado. Y aquí estoy atrapada, no tengo salida", expresó.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chismes De La Chula (@chismesdelachula)

Pese a eso y a que compartió que le había dado un poco de ansiedad, Ana Bárbara subió a Instagram fotos y videos de la ciudad, con mensajes optimistas, como "pidiéndole al cielo que no decaiga mi ánimo" y "enferma y todo, sea como sea no dejaré de admirar la vida".

"Ya me recuperaré muy pronto y les cantaré pedazos de mi alma. Va a llegar el momento en el que vuelva a estar con ustedes, se los juro", dijo recostada en su cama.

 

NO TE PIERDAS:

No dejaban abordar avión a Angélica Vale por ser mexicana

Y 10 años después, Adamari López y Toni Costa volvieron a la pista de baile

Ángela Aguilar sufre accidente mientras ensayaba show de jaripeo

 

ARTÍCULOS PREVIOSLO MÁS LEÍDO 2021: Y 10 años después, Adamari López y Toni Costa volvieron a la pista de baile
SIGUIENTE ARTÍCULOLlorando desconsoladamente, Galilea Montijo suplica: "Ya paren a los ataques a mi persona"