Los casos de discriminación no paran. Fíjense que a la que ahora le tocó fue a nuestra amiga Angélica Vale, cuando estaba a punto de abordar un avión.

Resulta que La Vale, como viaja mucho por motivos de trabajo, la aerolínea le obsequió ir en primera clase en un vuelo de Los Angeles a Miami. Y al ver que ella iba a abordar antes que los demás, porque son a los primeros que llaman para que pasen, pues que un par de viejitos americanos les molestó que ella, siendo mexicana, abordara primero que ellos.



Francamente no entiendo a esta gente. Como dice Angélica en una entrevista que le hizo People en Español donde cuenta con lujo de detalle lo sucedido, las reglas no las pone ella, sino la aerolínea.

Los viejitos le preguntaron si ella viajaba en primera clase, y cuando Angélica les respondió que sí y les pidió permiso para pasar, la pareja no se movió y no le permitían el paso. La cosa se puso tan fea, que tuvo que intervenir un empleada de la línea aérea.

“Yo no sé a quién le dio más vergüenza, si a la señora o a mí. Porque la señora estaba muy enojada de que yo abordara antes que ella”, contó la actriz a la revista. “Las reglas no las hago yo. Yo viajo más que la señora, por eso estaba preabordando cuando todavía no empezaban a abordar”, agregó.




La actriz dijo que este tipo de situaciones en contra de los latinos le producen pena, y pidió estar más unidos que nunca.

“Debe ser gente muy traumada que sufre mucho y que no está preparada para el mundo de ahora”, comentó. Y con la pena, pero tiene razón.

9 COMENTARIOS

  1. Para la gente ignorante cualquier persona latina ya dicen que es mexicano, que pena que en 2017 despertó el racismo que había permanecido dormido y que muchos pensábamos que ya ese tiempo había pasado, pero llegó esta persona tan nefasta a despertar ese monstruo que nada más estuvo dormido, todo esto se lo debemos al Sr presidente

  2. Para la gente ignorante cualquier persona latina ya dicen que es mexicano, que pena que en 2017 despertó el racismo que había permanecido dormido y que muchos pensábamos que ya ese tiempo había pasado, pero llegó esta persona tan nefasta a despertar ese monstruo que nada más estuvo dormido, todo esto se lo debemos al Sr presidente

  3. Creo que fue por el olor a posole a carnitas o talves el olor a cilantro peregil o cebolla de tantos tacos que come Angelica????

  4. Qué pena que sigamos con el mismo problema de hace siglos…el Racismo…lo hemos padecido hasta en Nuestra Patria…yo soy Mexicana y lo he vivido y visto en México…con mayor razón aquí en EUA y se acentuó más con la situación que estamos viviendo ahorita…no hagamos caso claro defendiéndonos pero sin pelear…demostrémosle a estas Personitas Racistas que tenemos mucha Educación y Sentido Común….no nos dejemos que estas Cosas nos hagan daño…vivamos en Paz…y dejemos vivir…el tiempo dará la razón a quien la tiene…una cosa les suplico…mantengan estas Páginas Limpias…no empiecen con sus Comentarios de muy mal gusto..oh Palabras altisonantes..si no tienen un Comentario Positivo…mejor ni pongan nada…Bueno es mi opinión……??❤️???

Comments are closed.