No cabe duda que uno de los mejores momentos más esperados, no de la semana, sino de todo el concurso Así se Baila, fue el reencuentro de Adamari López y Toni Costa, quienes se conocieron en la pista de baile del popular reality de Univision, Mira Quién Baila.

Adamari, quien es jurado en el nuevo show de Telemundo, anunció la semana pasada que así como conoció bailando a su ex pareja justamente un noviembre de 2011, así cerraría su ciclo con él.

Como la bella familia que siempre serán, Adamari, Toni y Aläia posaron para las redes sociales. Foto: Instagram / karlabstyle 

Y lo hizo luciendo no sólo hermosa, sino con la mismita figura que tenía por aquella época, sólo que ahora teniendo una sorpresa: la participación de Aläia, la hija de ambos, en una cargada doble que hizo Toni, y que con eso la pequeña se llevó la noche.

Me encanta verlos tan unidos por el bien de su hija, quizás ya no con el amor de pareja, pero sí con una bonita amistad que es un ejemplo para muchísimas parejas del medio del espectáculo.

Hace 10 años, también bailaron tango en "Mira Quién Baila", cuando su historia de amor apenas comenzaba. Foto: Mezcalent

Aquí les dejo unas imágenes capturadas por televisión, en donde se ve el profesionalismo de los dos, que diga, de los tres, en esta participación especial en Así se Baila, que sin duda será un momento que guardaremos por siempre.

Ada dijo que Toni, como buen maestro, fue muy estricto durante los ensayos. Foto: Captura Así se Baila / Telemundo
Qué tal este momentazo, cuando Toni cargó a Ada y a Aläia y dio varias vueltas con ellas. Foto: Captura Así se Baila / Telemundo
Toni agradeció a Telemundo la invitación, ya que recordemos, colabora con "Mira Quién Baila" y acaba de estar en "Nuestra Belleza Latina". Foto: Captura Así se Baila / Telemundo

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Toni Costa (@toni)

 

NO TE PIERDAS:

¿No se murió el amor? Adamari López y Toni Costa juntos en la romántica isla de Capri

 

 

Alicia Machado reacciona contra Pablo Montero por ir a cantarle a Nicolás Maduro

Pablo Montero celebra con mariachi a Nicolás Maduro y lo hace cantar con él

Mayeli Alonso es demandada por atacar y arrancarle cabello a masajista de su novio

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo del lunes 29 de noviembre
SIGUIENTE ARTÍCULO"Estoy atrapada": Ana Bárbara y lo que le pasó tras contagiarse de COVID-19
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".