Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este lunes 29 de noviembre.

ARIES: Una semana muy importante donde te sientes vital y lleno de energía e inundado por las ganas de vivir plenamente. Lo que no debes hacer es que las bajas pasiones echen a perder todo esto tan maravilloso que el Universo tiene para ti. Palabra Clave: pasiones. Números: 23 y 67.

TAURO: La semana te pertenece, tómate el tiempo suficiente para ti mismo y no te dejes contagiar por el agobio de los demás, es una semana de muchos éxitos que te pertenecen por derecho divino, no lo manches con angustias. Palabra Clave: éxito. Números 40 y 47.

"Comía como troquera": La vida de Olga Tañón cambió, tras pesar casi 200 libras

 

GÉMINIS: Una semana donde debes mantener la mente clara y concisa en lo que quieres y deseas. Cuidado con las decisiones que tomas, pueden ser que después sean las peores de tu vida, sobre todo si ellas son de carácter amoroso o tienen que ver con la familia. Palabra Clave: decisiones. Números 08 y 76.

 

CÁNCER: La semana cargada de suerte, ya que descubrirás con mucho acierto la solución a un problema viejo que te tenía agobiado. Mi querido Cáncer, es hora de que levantes la cabeza muy en alto y disfrutes de la vida y dejes atrás las depresiones. Palabra Clave: suerte. Números 19 y 34.

 

 

LEO: Una semana muy aburrida y de mucho trabajo cargada por muchos sinsabores. Cuidado con sorpresas en el trabajo que te darán mucha cólera ciertas indecisiones de tus superiores, las cuales te mantendrán muy agobiado e infeliz. Palabra Clave: sorpresas. Números 09 y 67.

VIRGO: Una semana que se convertirá en una pesadilla, ya que andas preso de tus emociones. Es hora de hacer un cambio en la mente y en la vida, sé más abierto en el campo espiritual para que coseches éxitos a granel en todo lo que te propongas. Palabra Clave: cambios. Números 11 y 60.

"Si explotan muero desangrada": El motivo por el que Laura Bozzo no quiso ir a prisión

 

LIBRA: Esta semana debes andar con los ojos muy bien abiertos para no dejar pasar oportunidades de cambio en tu vida, lo único que debes hacer estar atento y dispuesto, de lo demás se encarga el universo que estará a tu favor en este tiempo. Palabra Clave: cambio. Números 89 y 76.

ESCORPIÓN: Encontrarás el equilibrio mental que tanto buscabas y es una semana donde el mundo lo sentirás que se pone a tus pies. Vas a disfrutar de la llegada a tu vida de un ser especial y único que no esperabas que llegaría a tu vida. Palabra Clave: equilibrio. Números 19 y 76.

SAGITARIO: Esta semana comienza con la firme decisión y la energía de que vas a empezar algo nuevo. Te veo floreciendo amado sagitario, ya las tormentas pasaron y la calma trae a tu vida sólo cosas positivas y enriquecedoras. Palabra Clave: empezar. Números 89 y 64.

CAPRICORNIO: Esta semana es la de posicionarse en un lugar más alto del que ya tienes. El universo te alumbrará el camino para que lo manejes extraordinariamente con la capacidad de acción que tienes por naturaleza. Palabra Clave: posicionarse. Números 33 y 56.

Ana Bárbara se convierte en superheroína de los perros

 

ACUARIO: Cuidado esta semana, te podrías ver envuelto en infamias malintencionadas o en triquiñuelas que la gente inventa. No discutas ni pelees por nada ni por nadie, todo caerá por su propio peso y valor. Los amigos te darán sorpresas. Palabra Clave: amigos. Números 23 y 70.

PISCIS: No bajes la guardia esta semana, te podrían defraudar gente que amas mucho. Ten mucho cuidado no permitas que te engañen, si firmas algún documento ten pendiente las letras pequeñas, allí podría venir la peor de las traiciones. Palabra Clave: firmas. Números 21 y 63.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Alicia Machado reacciona contra Pablo Montero por ir a cantarle a Nicolás Maduro

Mayeli Alonso es demandada por atacar y arrancarle cabello a masajista de su novio

Antes de sufrir derrame, Carmen Salinas grabó mensaje para Alicia Machado y Pablo Montero

Ni Salma ni Mariah: El día que Carmen Salinas fue la cita de Luis Miguel

Carmen Salinas está en coma: "Cenó, vio su telenovela y se desmayó"

 

Actor de 'El Señor de los Cielos' ahora es una mujer

 

El 'bautizo' con alcohol de Vadhir Derbez

 

Christian Nodal cuenta cómo le perdió el miedo a Belinda y cuándo será la boda

 

A 17 años de filtrarse su video íntimo, Michelle Vieth aún sufre acoso y bullying

"Papá, ámame como soy": Hijo de Yahir se declara bisexual

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo del viernes 26 de noviembre
SIGUIENTE ARTÍCULOLO MÁS LEÍDO 2021: Y 10 años después, Adamari López y Toni Costa volvieron a la pista de baile
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.