Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este martes 30 de noviembre.

ARIES: Los ángeles del bienestar te mandan una energía muy grande para que te diviertas con todo lo que te va a pasar maravilloso esta semana, que la recordarás por mucho tiempo. 

TAURO: Los ángeles del perdón necesitan que saques todo tu corazón herido y sanes definitivamente el pasado de tu vida para que logres el amor y la prosperidad que tanto buscabas. 

"Comía como troquera": La vida de Olga Tañón cambió, tras pesar casi 200 libras

GÉMINIS: Los ángeles de la transmutación te invitan a pasar todos tus pensamientos de negativo a positivo y verás como la energía del mundo te cambia en general. Vienen buenas noticias. 

CÁNCER: Los alados del cielo quieren que seas más que feliz y te envían esa energía que necesitabas para lograrlo. Te acompañan con sus alas para que vueles más alto amado Cáncer. 

 

LEO: Los ángeles del buen vivir te ayudarán a pasar un trago amargo de la vida y eso te pondrá muy contento. Pon veladoras blancas esta semana para que se abran los caminos e invoca las entidades angélicas. 

VIRGO: Los ángeles del crecimiento espiritual te llevan a un nivel mucho más alto y tendrás la oportunidad de conseguir un mejor empleo u otra fuente de trabajo. Tendrás muy agradable tu aura y tu espíritu. 

"Estoy atrapada": Ana Bárbara y lo que le pasó tras contagiarse de COVID-19

 

LIBRA: Esparcirás buena onda alrededor tuyo ya que tendrás una noticia que es casi un milagro y es que los ángeles solo quieren que seas feliz y lleno de vida, mi amado hijo de Venus. 

ESCORPIÓN: Recibirás un mensaje de los ángeles a través del sueño, así que pendiente porque recibirás una señal para alcanzar la prosperidad que tanto deseas. Recuerda que es época de dinero amado. 

SAGITARIO: Los ángeles de Cupido te mandan la fuerza para que tengas una pareja estable y llena de vida. Sentirás que será como un regalo de Navidad que recibirás por adelantado. Prepárate para amar.

CAPRICORNIO: Los ángeles del deber cumplido te pondrán una tarea muy especial y es la de ver a tus adultos mayores en la familia, te tocará ser un ángel y lo vas a lograr mi amado hijo de Saturno. 

Llorando desconsoladamente, Galilea Montijo suplica: "Ya paren a los ataques a mi persona"

 

ACUARIO: Los ángeles de Uriel te envían la energía necesaria para que alcances tus metas y te sientas más que seguro. Te pondrás en la cresta de la ola y pondrás velas naranja e incienso de mandarina en celebración.

PISCIS: Las gracias debes decirlas todos los días para que los ángeles de la abundancia lleguen en manada a tu vida. Te llamarán de un nuevo trabajo y debes agradecer en grande muy en grande. 


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Y 10 años después, Adamari López y Toni Costa volvieron a la pista de baile

Alicia Machado reacciona contra Pablo Montero por ir a cantarle a Nicolás Maduro

Mayeli Alonso es demandada por atacar y arrancarle cabello a masajista de su novio

Antes de sufrir derrame, Carmen Salinas grabó mensaje para Alicia Machado y Pablo Montero

Ni Salma ni Mariah: El día que Carmen Salinas fue la cita de Luis Miguel

Carmen Salinas está en coma: "Cenó, vio su telenovela y se desmayó"

 

Actor de 'El Señor de los Cielos' ahora es una mujer

 

El 'bautizo' con alcohol de Vadhir Derbez

 

Christian Nodal cuenta cómo le perdió el miedo a Belinda y cuándo será la boda

 

"Papá, ámame como soy": Hijo de Yahir se declara bisexual

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

ARTÍCULOS PREVIOSLlorando desconsoladamente, Galilea Montijo suplica: "Ya paren a los ataques a mi persona"
SIGUIENTE ARTÍCULOCarmen Salinas presenta signos de mejoría 🙏
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.