Pareciera que todas las oraciones de familiares, amigos y admiradores de Carmen Salinas estuvieran surtiendo efecto...
A tres semanas de haber sido hospitalizada debido a un derrame cerebral y entrar en estado de coma, la nieta y el sobrino de la actriz informaron que presenta una leve mejoría, dentro de su estado de salud que no deja ser de gravedad.
Carmen Plascencia y Gustavo Briones, nieta y sobrino de Carmen Salinas, informaron que la hemorragia cerebral se está reabsorbiendo y, por consecuencia, hay una ligera desinflamación, proceso que en máximo seis semanas reflejaría un avance significativo.
Pero no sólo eso, la actriz poco a poco está respirando sin la ayuda del respirador artificial.
"Mi abuelita está estable, ya está respirando por sí misma y lo suficiente como para estar un poco de tiempo sin el respirador, e incluso desconectada, sin hiperventilar, con los signos vitales estables durante su respiración", actualizó su nieta.
Y comentó que esta semana le realizarán a la actriz unos estudios para saber si escucha y, de ser así, la familia está considerando ponerle la música de su hijo, Pedro Plascencia.
Sin embargo, pese a esta buena noticia, la actriz ha sido sometida a otros tratamientos importantes, como traqueotomía y gastrostomía, para atender otras complicaciones.
SIGUE LEYENDO:
Yuri sobre el acoso sexual: 'A mi mamá sí le pedían las nachas'
Las 10 respuestas de Sergio Sendel tras ser acusado de acoso sexual
"Que te valga madre": Pepe Aguilar pide a Yuridia no tomar tan en serio a la prensa