¿Recuerdan a Rodrigo Fernández, el hijo de la actriz Patricia Rivera y cuyo padre supuestamente era Vicente Fernández?
Pues según la actriz Merle Uribe, Rodrigo "desapareció" de la vida de Chente luego que éste le pagara 4 millones de dólares para que su madre y él se alejaran de su familia.
"Cuando cumplió 18 años, (Vicente) llegó de un palenque y tenía notarios, actuarios embargando el rancho, por el muchacho, obviamente instado por la madre… Él le dijo, 'sabes qué, te voy a dar 4 millones de dólares y se olvidan de mí y de mi familia, no quiero volver a saber nada de ustedes'", narró la actriz en entrevista para Gustavo Adolfo Infante.
Merle Uribe, quien afirma haber sostenido una relación con Vicente Fernández por varios años, a espaldas de su esposa doña Cuquita, contó que el cantante apoyó a Patricia Rivera durante su embarazo, pero que dejó de hacerlo cuando se enteró que Rodrigo no era su hijo biológico.
"Todo el mundo dijo que era hijo de Miguel Ángel Rodríguez, pero yo no lo creo porque ese señor es muy moreno y Rodrigo es más blanco. Una mujer sabe de quién es el hijo, ella lo sabía, sin embargo lo engañó.
"Yo tuve contacto con Vicente y me dijo 'me siento muy dolido y engañado'. A él le pudo mucho cuando supo del engaño de Paty, ahí fue cuando quitó el apoyo", reveló la vedette.
Antes de eso, Rodrigo visitaba el rancho Los Tres Portillos e, incluso, se dice que en las últimas fechas visitó a don Vicente en el hospital.
"Doña Cuquita, que en verdad es una santa, aceptaba al muchacho ahí en el rancho", reconoció la actriz, quien reiteró que ella y Chente estuvieron enamorados.
NO TE PIERDAS
La impresionante voz de este indigente que es igualita a la de Vicente Fernández
"Ratera": El motivo por el que Rosie Rivera rompe en llanto y su familia ora por ella
Confirmado: Alicia Machado y Roberto Romano terminaron su relación