Híjoles amigos, el actor Jesús Ochoa no sale de un escándalo para caer en otro... Esta vez fue corrido de la película La Usurpadora: El Musical, por presuntas acusaciones de acoso sexual.

Ochoa, quien también es el Secretario General de la Asociación Nacional de Actores, habría sido acusado por una empleada de la producción de haberse bajado los pantalones frente a ella y mostrado sus glúteos.

El actor no se ha pronunciado sobre su despido de la cinta. Foto: Mezcalent

En los últimos meses, el actor de este musical, basado en la telenovela del mismo nombre y que fuera protagonizado por Gaby Spanic y Fernando Colunga, ha entablado diversos escándalos con compañeros del medio artístico. 

No se sabe más contexto sobre este presunto acoso, pero yo creo que si llegó a una acusación formal y despido de Ochoa de esta cinta, pues más allá de una mala broma, tuvo que haber habido una mala intención del actor.

Susana Zabaleta, quien actúa en la película musical, confirmó que Jesús Ochoa fue despedido. Foto: Mezcalent

A pregunta expresa de si era cierto que una empleada de la producción había denunciado al actor de bajarse los pantalones y mostrado los glúteos, la actriz Susana Zabaleta respondió a la prensa, tan franca como siempre ha sido.

"Pues es que yo no estuve en ese momento, me estaban maquillando, pero... pero... pues este... eso lo tendría que decir alguien que estuvo allí".

El musical llevado al cine está basado en la telenovela "La Usurpadora" de 1998, protagonizada por Fernando Colunga y Gaby Spanic. Foto: Mezcalent

¿Pero es un hecho que él ya no está en la película?, le cuestionaron, a lo que respondió: "Sí, es un hecho".

Aclaró que ningún actor sustituirá a Ochoa en el papel de "Don Ramiro", pues la película ya terminó de filmarse. Y que más bien cree que lo que hicieron fue cambiar el final.

Alan Estrada e Isabella Castillo protagonizan el musical cinematográfico basado en la recordada telenovela. Foto: Instagram / alanestrada

Susana comentó que Santiago Limón, director de la cinta, fue a hablar con los actores sobre lo sucedido, sin revelar el contenido de la plática.

Hasta el momento ni Ochoa ni la producción de esta versión musical llevada a cine, estelarizada por los actores Alan Estrada e Isabella Castillo, se han pronunciado al respecto. 

Recientemente, el actor fue acusado de negarse a homenajear en el Teatro Jorge Negrete (cuyo control pertenece a la ANDA) a la fallecida actriz Carmen Salinas, como era el deseo de la familia de la querida "Corcholata".

Jesús Ochoa enfrenta un escándalo más, esta vez de presunto acoso sexual. Foto: Mezcalent 

En los últimos meses, Laura Zapata ha arremetido contra Ochoa a través de sus redes sociales, refiriéndose a él como vándalo, pues lo acusa de no apoyar al gremio con recursos y preferir una estrecha cercanía con el gobierno en el poder.

"Pobre de la ANDA, tan lejos de Jorge Negrete y tan cerca de Morena", publicó en sus redes.

 

NO TE PIERDAS:

Raúl de Molina y su esposa quedan atrapados y casi sin aire en un elevador

Ana Bárbara no deja de presumir a su novio Ángel, 15 años menor que ella

Merle Uribe dice que Vicente Fernández le pagó a su supuesto hijo 4 mdd para alejarlo de su vida

Lorenzo Méndez logra lo que con su ex Chiquis Rivera nunca pudo: bajar de peso

 

 

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSRaúl de Molina y su esposa quedan atrapados y casi sin aire en un elevador
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo del jueves 23 de diciembre
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".