Lorenzo Méndez demostró que para bajar de peso no existen recetas mágicas, sólo decidirse a llevar un estilo de vida saludable y hacer ejercicio... aunque muchos dicen que también alejarse de las malas influencias.
El cantante y compositor impresionó a la audiencia de Así se Baila, luego que tras 13 semanas de ensayos y haber dejado atrás los excesos, vio reflejado su esfuerzo con una gran pérdida de peso que no dudó en presumirlo en su cuenta de Instagram.
Pero eso no es todo, para el exesposo de Chiquis Rivera y exvocalista de La Banda El Limón fue determinante también contar con el apoyo de su confidente y compañera de baile, Jessica Díaz.
El músico de 34 años subió a la red social varias fotografías que muestran su cambio corporal y las acompañó con un mensaje que invita a sus seguidores a creer y amarse a sí mismos, en salir de la zona de confort y cambiar el chip mental.
Y obviamente la respuesta no se hizo esperar. En un día ha recibido casi 2 mil comentarios que van desde piropos, felicitaciones y bendiciones, hasta otros dirigidos a la mala influencia que tuvo Chiquis Rivera en él.
"Esa panza era de puro comer cuando estabas casado con la Chiquis, pero ahora te miras súper bien"."Guapísimo!! Nomás adrede y en venganza papi ponte más y más guapo para que vean que dejaron ir a un papasito bien hecho", escribieron algunos seguidores.
"Es que con la Chiquis la mala influencia de comer y comer". "Te tenía panzón la Chiquis con tanto gommy bear". "Nomás dejó a la Chiquis y se enflacó".
"Mándale la dieta a la Chiquis". "Jaja, en las primeras fotos cuando estaba con Chiquis y en las segundas con Jessica Díaz jajaaja, muy bien", fueron otros comentarios.
NO TE PIERDAS:
La reacción de Chiquis Rivera cuando Lorenzo Méndez le sacó sangre
Lorenzo Méndez apunta un rifle en la sala de su casa (en la cuarentena)
Chiquis Rivera comparte video llorando y sin poder "respirar"