A sólo unos días de haber anunciado su separación de Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera se mostró llorando profusamente en sus historias de Instagram, lo que llamó la atención de sus seguidores al verla en ese estado.

El video comienza con la hija de Jenni Rivera en la oscuridad, entre lágrimas y sollozos,  cubriéndose los ojos con la mano.

La hija de Jenni Rivera no pudo ocultar sus emociones, a unos días de anunciar su separación de Lorenzo Méndez. Foto Instagram / chiquis

Pero el motivo de su llanto no es su situación sentimental en torno a su separación, sino más bien a una noticia buena que le llega justo en este duro momento.

“No puedo ni respirar, oh my God”

La hija de la Diva de la Banda quiso comunicarle así a sus seguidores que estaba nominada por primera vez al Latin Grammy, en la categoría de banda, siendo la única mujer que competía en ese género.

“Estoy tan feliz, estoy tan contenta, tan… oh my God, ahorita regreso”

Y acto seguido volvió en un siguiente video ya con la luz encendida y más recuperada, para agradecer a todos los que han apoyado en su carrera musical.

Chiquis dice estar pasando momentos difíciles, tras anunciar que se separa de su marido Lorenzo Méndez. Foto: Mezcalent

“Muchísimas gracias, han sido días tan difíciles, pero Dios es siempre muy bueno, y es para mejor disco banda, soy la única mujer en la categoría”.

Mírala llorar de emoción, de tanta emoción, que si así lloró ahora ya me la imagino cuando tomó la decisión de separarse de Lorenzo 😭

 

TE RECOMIENDO:

El llanto de Adamari López y su enorme esfuerzo por bajar de peso

Pepillo Origel rompe en llanto tras salir ileso de balacera

Geraldine Bazán rompe en llanto al hablar de su divorcio de Gabriel Soto

Vocalista de Conjunto Primavera pierde la voz en pleno show y rompe en llanto