Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de hoy miércoles 30 de septiembre.

ARIES: Parecerá que no avanzas en el dinero y eso es solo una ilusión, porque a mitad de la semana todo será distinto. Cuídate de no gastar más de lo debido.

 

TAURO: Una mala pasada con el dinero y la familia te espera en esta mitad de semana que te dejará sin sentido. Los más adultos comenzarán una etapa de reencuentro con la prosperidad que los dejará locos.
 

¡Político mexicano se casa con la viuda de su hijo!

GÉMINIS: Cuídate mucho de no firmar documentos así como así, debes leer muy minuciosamente no porque esté mercurio en mal aspecto, es porque podrías meterte en un problema más serio de lo que piensas y costarte dinero.
 

CÁNCER: Aplazarás unos pagos para alcanzar una meta que tenías con unos estudios y debes pagar esa deuda la próxima semana, de no hacerlo lo verás muy feo en los próximos meses venideros. ¡Cuidado!
 
 

LEO: Amaneces con ganas de ganar dinero y buscarás ventas al mayor, y de persona a persona, que te encantará los beneficios que vienen con eso. Los amigos te traerán buenos negocios que debes estudiar de manera exhaustiva.

VIRGO: Lograrás una ventana muy importante en tu vida laboral esta semana que va a la mitad. Veo pantalla pública y muy buenos resultados en ganancias absolutas de tus talentos y virtudes, mi amado hijo de mercurio.
 

LIBRA: Los amigos vendrán con deudas a pedirte ayuda, ten cuidado, debes ayudar hasta donde puedas, si no puedes ni lo hagas por quedar bien ante los demás, te podrías evitar un futuro muy difícil de pleitos.

ESCORPIÓN: Las metas propuestas te darán un alivio muy grande porque verás que el trabajo arduo trae bendiciones siempre. Los nuevos comienzos laborales están hechos para ti si te cambiaste de trabajo últimamente.
 

SAGITARIO: Verás los cambios en tu vida venir para tu bien. Debes ver todo con una óptica muy positiva y verás alcanzar metas muy grandes en este universo de luz. Viene dinero que no esperas por parte de tus negocios externos.


CAPRICORNIO: Se verán progresos en tus negocios. Los dueños de establecimientos u oficinas de atención con público deben estar pendientes de sus clientes más de lo normal, porque vendrá dinero por parte de ellos enormemente.
 

ACUARIO: Vivirás mucha angustia por cosas que no son verdad que te manejarán las emociones. Veo que debes hacer correcciones y de como gastas el dinero y llevar bien todas tus cuentas con mucho sentido común.
 

PISCIS: Lamentarás esta semana no haber hecho negocios donde el público sea el protagonista. Debes dejar las emociones de un lado y dar mucho más sin miedo a equivocarte. Te viene dinero imprevisto.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”. de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

El momento exacto en que Sergio Mayer es mordido por una víbora

Dr. Wolf: Tengo celulitis, ¿hay algún nuevo tratamiento disponible?

Actriz acusa a Chabelo de acoso sexual: “Un rapidín y estás al aire”