Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este miércoles 8 de diciembre.

ARIES: Recibirás noticias sobre una deudas pendientes de tu familia que ignorabas. Lo peor es que rebasan el presupuesto disponible, pero no te preocupes porque el Universo conspirará en tu favor para resolverlo.

TAURO: Ha llegado el momento de poner en orden tus finanzas, pide ayuda a un asesor de ser necesario. Pero mucho cuidado a la hora de firmar documentos, si no estás alerta podrías ser estafado sin darte cuenta.

"Comía como troquera": La vida de Olga Tañón cambió, tras pesar casi 200 libras

GÉMINIS: Estás gastando tu dinero a manos llenas sin pensar en el mañana. No seas tan desorganizado y recuerda que la vida tiene ciclos en los que a veces se está arriba y otras abajo. Recapacita.

CÁNCER: Estás pensando en ahorrar para invertir en una casa; si tomas la decisión correcta esta semana podrías tener mucho éxito. No dudes en buscar la asesoría de alguien para poner en orden tus finanzas.

 

LEO: Tienes miedo de pedir ese préstamo para solucionar tus baches económicos. Quiero decirte, querido Leo, que absolutamente todo se resolverá y podrás pagar hasta el último centavo.

VIRGO: Ten mucho cuidado con realizar préstamos de dinero a tu familia política durante esta semana. Si lo haces, descubrirás mentiras que te enfurecerán y harán sentir traicionado.  

"Lloré demasiado": Omar Chaparro casi se desmaya filmando su nueva película

LIBRA: Tienes que tomar una decisión sobre tu dinero, lo cual te mantiene muy nervioso. Serénate y deja que sea tu intuición la que te ayude a tomar el camino correcto para alcanzar el éxito.

ESCORPIÓN: Al fin esa persona saldará la cuenta que tiene pendiente contigo. Ese dinero no lo esperabas para nada, pero antes de malgastarlo, utilízalo para pagar tus propias deudas, la vida es un dar y recibir constante. 

SAGITARIO: Esta semana verás la luz en tu vida financiera, recibirás un dinero para invertir en tus negocios. No dudes en hacerlo, pero escoge muy bien a las personas que quieres participar del negocio.

CAPRICORNIO: Ya no puedes más con todos los gastos de la casa y por eso has decidido repartir responsabilidades con los miembros del hogar. Tienes el deseo que aprendan el valor del ahorro y de la colaboración.

Llorando desconsoladamente, Galilea Montijo suplica: "Ya paren a los ataques a mi persona"

 

ACUARIO: Ha llegado el momento, querido Acuario, que pagues todas tus deudas, no olvides que el que paga sus deudas siempre tiene en abundancia... No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

PISCIS: Una lluvia de prosperidad y abundancia económica aparecerá dentro de tu paisaje. Si te dedicas a las ventas o al trato con el público, esta semana brillarás y tendrás un incremento en tu rendimiento y ventas.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Periodista vincula al narco a hijo de Vicente Fernández, y afirma que se quedará con toda su fortuna

Y 10 años después, Adamari López y Toni Costa volvieron a la pista de baile

Alicia Machado reacciona contra Pablo Montero por ir a cantarle a Nicolás Maduro

Mayeli Alonso es demandada por atacar y arrancarle cabello a masajista de su novio

Antes de sufrir derrame, Carmen Salinas grabó mensaje para Alicia Machado y Pablo Montero

Ni Salma ni Mariah: El día que Carmen Salinas fue la cita de Luis Miguel

Carmen Salinas está en coma: "Cenó, vio su telenovela y se desmayó"

 

Actor de 'El Señor de los Cielos' ahora es una mujer

 

El 'bautizo' con alcohol de Vadhir Derbez

 

Christian Nodal cuenta cómo le perdió el miedo a Belinda y cuándo será la boda

 

"Papá, ámame como soy": Hijo de Yahir se declara bisexual

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSLorenzo Méndez logra lo que con su ex Chiquis Rivera nunca pudo: bajar de peso
SIGUIENTE ARTÍCULOEsto fue lo más 'googleado' del espectáculo en español en 2021
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.