Aunque Omar Chaparro asegura que le gustan los retos, "Julián Álvarez", el personaje que interpreta en la película The Wingwalker, lo desafió al borde del desmayo.
Recordemos que el actor, productor, humorista y cantante de 47 años subió 14 kilos (30 libras) de peso, de los 20 que debía, y además debió hacer otros cambios a su aspecto físico, como dejarse la barba y el cabello largo, pero eso no es nada comparado a lo que vivió durante la filmación.
"Diosito me hizo muy aferrado, me gusta siempre desafiarme un poco y este personaje lo hace sin lugar a dudas", contó. "Lo más difícil fueron jornadas de 16 horas diarias en el desierto corriendo, me lastimé, me enfermé porque lloré demasiado, me dieron migrañas y me encerraron en una maleta".
Omar Chaparro narró que aunque no cabía en la valija y le pidió truquear la escena a Alonso Álvarez-Barreda, guionista y director de la película, éste prefirió apegarse al guión para que la secuencia resultara creíble para el espectador.
"Hice hasta lo imposible por que cerrara la maleta y ya nos estábamos desmayando, pero va a valer la pena, es una película muy bonita", dijo.
Luego de tremendos retos que vivió, Omar Chaparro, a través de su cuenta de Instagram, pidió recomendaciones de dietas y ejercicios para bajar los 14 kilos que necesitó para interpretar su personaje.
El actor ha recibido más de 6 mil comentarios, entre los que destacan palabras de elogio por su profesionalismo, piropos y consejos que van desde volver a la disciplina hasta tips nutricionales y de ejercicios.
NO TE PIERDAS:
Anahí revela por qué renunció a Televisa, y Omar Chaparro le pide perdón
¡Adiós panza! Omar Chaparro en Men's Health, y sin Photoshop
Lo que Erika Buenfil y Lucía Méndez revelaron (y compartieron) de Luis Miguel