Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este viernes 3 de diciembre.

ARIES: Este fin de semana sentirás la necesidad de perdonar cosas del pasado para sentirte liberado. Por otro lado, cuídate de embarazos no deseados que te puedan hacer perder la calma.

TAURO: Sentirás muy pesado el fin de semana y con una gran sensación de angustia, debido a problemas de dinero por los que está pasando tu familia. Confía en el Universo para poder encontrar una solución antes del domingo.

"Comía como troquera": La vida de Olga Tañón cambió, tras pesar casi 200 libras

GÉMINIS: El cansancio se apoderará de ti en estos días, por lo tanto solo tendrás ganas de descansar y dejarte consentir por tu pareja. Pídele que te mime para sentirte alivianado y firme en el caminar de la vida.

CÁNCER: Será un fin de semana lleno de pasión desbordada y mucho sexo. Te sentirás el mejor amante del mundo y eso te lo agradecerá mucho tu pareja, ya que tenías tiempo flojo en el campo de la pasión.

 

LEO: Tu familia está pasando por un momento muy estresante, capaz de quitarte la paz durante el fin de semana. Pero por otro lado tendrás un éxito financiero que no esperabas y debes aprovecharlo al máximo.

VIRGO: Aprovecha este tiempo para la reflexionar y dialogar con tu pareja. Esto les permitirá saber los pros y los contras de la relación para poder alcanzar una madurez como pareja que los beneficie a ambos.

"Estoy atrapada": Ana Bárbara y lo que le pasó tras contagiarse de COVID-19

 

LIBRA: Para ti mi querido Libra surgirán muchas cosas en el plano amoroso este fin de semana. Por eso te sentirás colmado de felicidad y abundancia. ¡Aprovecha la buena racha!

ESCORPIÓN: Tu pareja te reclamará por tu actitud distante y fría. Querrá la consientas y llenes de cariño. Anímate a vivir un fin de semana lleno de pasión y amor con el ser amado.

SAGITARIO: Este fin de semana lograrás vencer esos miedos que tienes en relación a tu pareja. Hacia el domingo recibirás muchas sorpresas amorosas que te traerán mucha dicha y felicidad.

CAPRICORNIO: Ha llegado el momento de consolidar la relación amorosa que estás viviendo. Le pedirás a tu pareja ser más sincera y clara con sus objetivos, todo mejorará si permites el diálogo.

Llorando desconsoladamente, Galilea Montijo suplica: "Ya paren a los ataques a mi persona"

 

ACUARIO: Estos días te sentirás con la mente cargada y llena de conflictos, los cuales afectan mucho tus relaciones amorosas. Te recomiendo aprovechar estos días para hacer cosas placenteras y rodearte de muchos amigos.

PISCIS: Estarás en armonía y conseguirás todo lo que anhelas en el amor. Si estás casado y tienes hijos, será un fin de semana para reunirse y pasarla en casa reunidos en felicidad y bendiciones. 


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Y 10 años después, Adamari López y Toni Costa volvieron a la pista de baile

Alicia Machado reacciona contra Pablo Montero por ir a cantarle a Nicolás Maduro

Mayeli Alonso es demandada por atacar y arrancarle cabello a masajista de su novio

Antes de sufrir derrame, Carmen Salinas grabó mensaje para Alicia Machado y Pablo Montero

Ni Salma ni Mariah: El día que Carmen Salinas fue la cita de Luis Miguel

Carmen Salinas está en coma: "Cenó, vio su telenovela y se desmayó"

 

Actor de 'El Señor de los Cielos' ahora es una mujer

 

El 'bautizo' con alcohol de Vadhir Derbez

 

Christian Nodal cuenta cómo le perdió el miedo a Belinda y cuándo será la boda

 

"Papá, ámame como soy": Hijo de Yahir se declara bisexual

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

ARTÍCULOS PREVIOSAdiós, Toni: Adamari López presenta a su nuevo bailarín
SIGUIENTE ARTÍCULO"Lloré demasiado": Omar Chaparro casi se desmaya filmando su nueva película
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.