Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este lunes 6 de diciembre.

ARIES: Los placeres de la vida los verás esta semana de frente y serás el rey del zodíaco con las fiestas y el sabor. Comenzarás una etapa a partir de hoy de reestructuración de tu vida económica y eso te llenará de tranquilidad y paz. Comienza con un dinero imprevisto un plan de ahorro que te lleve a mejor piso económico. Palabra Clave: Placeres.  Números: 88 y 13. 

TAURO: Divulgarán esta semana muchos dime y diretes de tu persona, te pido que no salgas a la calle a pelearte con todo el mundo, no recogerás más que tempestades. Abrazarás la idea de poner un negocio nuevo con personas que te lleven a un nivel más alto. Palabra Clave: negocios. Números 11 y 09. 

"Comía como troquera": La vida de Olga Tañón cambió, tras pesar casi 200 libras

GÉMINIS: Sentirás mucho placer esta semana el de ayudar a tu familia con una deuda que tenían muy fuerte, recuerda que el que da a manos llenas se le devuelve multiplicado. Te ofrecerán un nuevo trabajo y debes pensarlo más de dos veces. ¡Cuidado! Palabra Clave: deudas. Números: 06 y 23.

CÁNCER: La luna creciente de esta semana te trae la fortuna de limpiar el camino de infelicidad que traías y eso te pone de muy buen humor. Vivirás al máximo una relación de amor que para muchos empieza y otros renovarán la existente. Palabra Clave: Limpiar. Números: 18 y 68.

 

LEO: Sentirás esta semana la sensación de que la vida se te va en un suspiro y eso te llena de angustia, vive el día con día amado hijo del Sol y verás como el futuro se te abre en un camino correcto. Tendrás la oportunidad de un préstamo grande o de una sociedad muy buena. Palabra Clave: angustias. Números: 10 y 70.

VIRGO: Aplaudirás la idea de salir de unas personas que trabajan contigo, de alejarte lo más posible y de ser más que feliz. Busca dentro de tu corazón y perdona, ya que estás con mucho dentro y eso hace daño. Cuídate todas las vías digestivas en las fiestas. Palabra Clave: Perdonar. Números: 18 y 33.

LIBRA: Asustarás a la familia y a los cercanos con una decisión que quieres tomar de una forma rápida. Haz cambios no te preocupes por el resultado que será más que bueno, ya que esa idea sólo vino de la luz del universo y no podría ser mejor. Cuidado con los gastos. Palabra Clave: familia. Números: 80 y 56.

ESCORPIÓN: El tema de la semana es la salud, ya que no te sientes nada bien y eso te pone de malas pulgas. Marte te dejó una estela de señales que debes ver y de analizar muy atentamente. Cuidarás de personas mayores en esta Navidad y eso te llenará el corazón de amor y de mucha compasión. Palabra Clave: salud. Números: 30 y 22.

 

SAGITARIO: En la recta final de los cumpleaños de los aventureros del zodíaco, semana de mucha luz, abundancia y prosperidad te esperan. Debes aprender a valorar lo que tienes en tu casa y no ver solo la luz de afuera, busca esa luz dentro de ti y la verás más que resplandeciente en tu camino al éxito. Palabra Clave: luz. Números: 48 y 79.

CAPRICORNIO: Se te prendará una idea en la cabeza de un nuevo negocio y eso te llenará de felicidad el alma. Cuídate de no salir con gente que ande en malos pasos o en drogas, podrían calificarte por eso. Cambios en el trabajo te tendrán alterado y eso te pone de mal carácter y así no conseguirás más que dolores de cabeza o jaquecas. Palabra Clave: jaquecas. Números: 10 y 61.

Llorando desconsoladamente, Galilea Montijo suplica: "Ya paren a los ataques a mi persona"

 

ACUARIO: Afrontarás la idea de salir de un lugar o de cambiar de trabajo y eso te llama mucho la atención. Conseguirás vivir de nuevo un romance con una persona del pasado que te emocionarás hasta los huesos. Sentirás que la vida es una sola y querrás vivirla a plenitud y sin obstáculo alguno. Palabra clave: ideas. Números: 09 y 22. 

PISCIS: Arranca una época de sonreír a más no poder, de ver el valor de los amigos y eso te convertirá en el rey de las fiestas. Cuídate la presión arterial si pasas de los 40 años, porque veo afecciones muy fuertes y debes atenderlas de inmediato. Un dinero llega por azar o lotería. Palabra clave: salud. Números: 18 y 33. 


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

 

Y 10 años después, Adamari López y Toni Costa volvieron a la pista de baile

Alicia Machado reacciona contra Pablo Montero por ir a cantarle a Nicolás Maduro

Mayeli Alonso es demandada por atacar y arrancarle cabello a masajista de su novio

Antes de sufrir derrame, Carmen Salinas grabó mensaje para Alicia Machado y Pablo Montero

Ni Salma ni Mariah: El día que Carmen Salinas fue la cita de Luis Miguel

Carmen Salinas está en coma: "Cenó, vio su telenovela y se desmayó"

 

Actor de 'El Señor de los Cielos' ahora es una mujer

 

El 'bautizo' con alcohol de Vadhir Derbez

 

Christian Nodal cuenta cómo le perdió el miedo a Belinda y cuándo será la boda

 

"Papá, ámame como soy": Hijo de Yahir se declara bisexual

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

 

ARTÍCULOS PREVIOS"Lloré demasiado": Omar Chaparro casi se desmaya filmando su nueva película
SIGUIENTE ARTÍCULOPeriodista vincula al narco a hijo de Vicente Fernández, y afirma que se quedará con toda su fortuna
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.