Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este martes 7 de diciembre.

ARIES: Los ángeles del auxilio vendrán en tu ayuda para calmar ciertos nervios que tienes con pagos y deudas que saldrán de tu vida en lo que menos te imagines y creas. 

TAURO: Los ángeles del perdón te ayudarán a cambiar todo lo negativo a positivo esta semana dándote la oportunidad de sanar viejas heridas de tu corazón que se irán para siempre, benditos sean los ángeles.

"Comía como troquera": La vida de Olga Tañón cambió, tras pesar casi 200 libras

GÉMINIS: El ángel que cuida tu sueño te avisará por medio de ellos si te están traicionando o no para que tomes precauciones y te sientas cómodo y feliz. Te viene una etapa de mucho amor en tu vida de pareja que nos esperas.

CÁNCER: Pídele a los ángeles de la abundancia que te ayuden con el nuevo trabajo que quieres. Decreta cada noche de esta semana que el mejor trabajo de vida los ángeles lo tienen dispuesto para ti en este momento.

 

LEO: Los ángeles de Uriel, el de la prosperidad, te ayudarán a alcanzar metas económicas esta semana que no le veías forma ni tamaño. Espero sepas ver las puertas que se abren amado Leo.

VIRGO: El arcángel Gabriel, el más luminoso del cielo, te abre un camino de luz hacia tu felicidad que te dejará en asombro ya que no pensabas verlo tan claro y preciso. Pon veladoras blancas en su nombre.

"Lloré demasiado": Omar Chaparro casi se desmaya filmando su nueva película

LIBRA: Los ángeles de la niñez te ayudarán a tener un encuentro con niños muy cercanos a ti que te darán una lección de vida que te dejará muy pensativo y meditando en cambios que debes generar.

ESCORPIÓN: Recibirás de los ángeles una apertura en tus negocios que no esperabas ni te la imaginabas siquiera. Pídele mucho esta semana a los de la abundancia con velas naranja, sobre todo en viernes.

SAGITARIO: Los ángeles le cantarán al amor mi amado aventurero, ya que serás uno con esa maravillosa energía trayéndote dicha, felicidad pero sobre todo estabilidad emocional y física.

CAPRICORNIO: Las apariciones angélicas son pocas pero esta semana mantente pendiente a tu alrededor, ya que te darán señas los ángeles de la guarda que están contigo en todo momento y te sentirás protegido y feliz.

Llorando desconsoladamente, Galilea Montijo suplica: "Ya paren a los ataques a mi persona"

 

ACUARIO: Tu salud será bendecida con nuevas oportunidades de ser feliz. Te viene un cambio rotundo en tu vida que te llenará de mucha satisfacción el haberlo logrado, gracias a la fe en los ángeles sanadores. 

PISCIS: En la calle recibirás noticias muy alentadoras de trabajo y es debido a que los ángeles de la fortuna están contigo acompañándote esta semana de gozo, y dinero fluyendo en buena forma y con mucha abundancia. 


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Periodista vincula al narco a hijo de Vicente Fernández, y afirma que se quedará con toda su fortuna

Y 10 años después, Adamari López y Toni Costa volvieron a la pista de baile

Alicia Machado reacciona contra Pablo Montero por ir a cantarle a Nicolás Maduro

Mayeli Alonso es demandada por atacar y arrancarle cabello a masajista de su novio

Antes de sufrir derrame, Carmen Salinas grabó mensaje para Alicia Machado y Pablo Montero

Ni Salma ni Mariah: El día que Carmen Salinas fue la cita de Luis Miguel

Carmen Salinas está en coma: "Cenó, vio su telenovela y se desmayó"

 

Actor de 'El Señor de los Cielos' ahora es una mujer

 

El 'bautizo' con alcohol de Vadhir Derbez

 

Christian Nodal cuenta cómo le perdió el miedo a Belinda y cuándo será la boda

 

"Papá, ámame como soy": Hijo de Yahir se declara bisexual

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSAlfonso Herrara habla por primera vez de su vida privada, y anuncia que se divorcia 🙁
SIGUIENTE ARTÍCULOLorenzo Méndez logra lo que con su ex Chiquis Rivera nunca pudo: bajar de peso
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.