Hace unos días nos enteramos que Belinda tiene un adeudo con el Servicio de Administración Tributaria en México (SAT) por más de 7 millones de pesos (más de 350 mil dólares), y los internautas no han dudado en darle la solución: que Christian Nodal le pague la deuda o que empeñe su anillo de compromiso.
"Su amorcito se lo paga porque no va a querer que su oruguita vaya a la cárcel". "Por eso Nodal anda en chinga dando conciertos en Estados Unidos". "Nodal le paga, ya verán", son algunos de los comentarios en redes sociales.
"Ahora entiendo por qué tantos cariñitos con el Nodal. Tantos cariñitos no son de a gratis. Si no pregúntenle a sus antiguos novios y pretendientes, por lo general los deja hasta sin calzones. Si no me creen vean las notas de sus antiguas relaciones", dice un usuario de Twitter.
Y también hay quienes opinan que la solución está en vender o empeñar el anillo de compromiso que le dio el cantante, de diamante de corte esmeralda, valuado en 3 millones de dólares.
"Que empeñe el anillo". "Que venda el anillo y hasta le sobra". "El anillo lo puede llevar con toda confianza al Nacional Monte de Piedad", aconsejaron otros de redes sociales.
De acuerdo al oficio del Diario Oficial de la Federación mexicano, Belinda deberá comparecer en la Séptima Sala Regional Metropolitana del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, en la Ciudad de México, en un plazo de 30 días a partir del 24 de diciembre pasado.
Hasta el momento, Belinda no ha hecho ningún comentario al respecto.
NO TE PIERDAS:
México revela lista de famosos a los que perdonó sus impuestos
Laura Bozzo modelando la nueva colección de Gucci: 'Me queda increíble'
Llorando desconsoladamente, Galilea Montijo suplica: "Ya paren a los ataques a mi persona"
A.B. Quintanilla, ¡entre los más buscados por la policía texana!