Amigos, pues ayer les contaba las declaraciones de la actriz Susana Zabaleta, quien confirmaba la salida del actor Jesús Ochoa de la película La Usurpadora: El Musical por presunto acoso sexual, y hoy la producción sale a desmentir a la actriz.

Ochoa, quien además es el Secretario General de la Asociación Nacional de Actores, habría sido acusado por una empleada de la producción de haberse bajado los pantalones frente a ella y mostrado sus glúteos. Otras versiones sostienen que él intentó ver la ropa interior de ésta.

Jesús Ochoa recibiendo un reconocimiento por su trayectoria artística de manos del ex Presidente Enrique Peña Nieto. Foto: Mezcalent

Zabaleta, abordada por la prensa mexicana, no quiso hablar del supuesto acoso de su compañero hacia la empleada, argumentando que ella no estuvo presente cuando esto habría ocurrido, pero sí confirmó que Ochoa había sido despedido de la película.

¿Pero es un hecho que él ya no está en la película?, le cuestionaron, a lo que respondió: "Sí, es un hecho".

Susana Zabaleta, con la franqueza que la caracteriza, dijo a la prensa que Jesús Ochoa había sido sacado de la película. Foto: Mezcalent

Incluso aseguró ante los medios: "El director, que es Santiago Limón, fue a platicar con nosotros sobre eso, claro que sí".

Sin embargo, ahora los productores Pantelion Films y The Lift Entertainment emitieron un comunicado en el que afirman que el actor se mantiene en la cinta, pero sin referirse directamente al supuesto acoso sexual, sin afirmarlo ni negarlo.

El actor no ha dado declaraciones sobre las supuestas acusaciones de acoso sexual por parte de una empleada de la cinta. Foto: Mezcalent

"Atendiendo los comentarios, rumores y malentendidos relacionados con el actor Jesús Ochoa y con su supuesta salida del elenco de La Usurpadora, The Musical, les informamos que dichos rumores no son ciertos y, en consecuencia, podemos confirmar que el actor continúa en el proyecto". 

El musical, basado en la telenovela del mismo nombre y protagonizado en 1998 por Gaby Spanic y Fernando Colunga, lleva ahora en los papeles principales a Alan Estrada e Isabella Castillo.

La película musical, que ya terminó de filmarse, será protagonizada por Alan Estrada e Isabella Castillo. Foto: Instagram / alanestrada

La prensa mexicana afirma que en la producción participan 200 bailarines y 900 extras, y que retomará canciones como "La Vida es un Carnaval", "Mi Tierra", "Livin' La Vida Loca" y "Bidi Bidi Bom Bom".

Hasta el momento, ni Ochoa, ni los protagonistas, ni la propia Zabaleta, han dado nuevas declaraciones sobre lo ocurrido.

 

 

NO TE PIERDAS:

Jesús Ochoa fue despedido de película 'La Usurpadora' por presunto acoso sexual

Raúl de Molina y su esposa quedan atrapados y casi sin aire en un elevador

Ana Bárbara no deja de presumir a su novio Ángel, 15 años menor que ella

Merle Uribe dice que Vicente Fernández le pagó a su supuesto hijo 4 mdd para alejarlo de su vida

Lorenzo Méndez logra lo que con su ex Chiquis Rivera nunca pudo: bajar de peso

 

 

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo del jueves 23 de diciembre
SIGUIENTE ARTÍCULODel avión a la ambulancia: Tatiana es hospitalizada de emergencia por fuertes dolores estomacales
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".