La prensa mexicana no está tratando nada bien a Myrka Dellanos, refiriéndose a ella como "payasa", "infantil", "ridícula" y "una amantilla más de Luis Miguel"...
Y es que a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México se negó a hablar sobre un tema que ella misma desató al defender al cantante mexicano de comentarios de Aracely Arámbula, quien aseguró que éste era un "deudor alimentario", pues le debía años de manutención a sus hijos.
A su arribo a tierra azteca para transmitir desde ahí el show La Mesa Caliente, Myrka fue recibida por un buen número de reporteros, fotógrafos y camarógrafos, como suele pasar con los famosos que arriban a la ciudad más poblada del planeta.
La periodista, que ahora trabaja en Telemundo, no atendió a los periodistas que insistían en saber su opinión sobre el pleito de su ex con La Chule, por lo que estos, molestos por haberla esperado por varias horas en vano, le reprocharon su actitud de "diva".
Así que la agredieron verbalmente, refiriéndose a Myrka de diferentes maneras, algo que sin embargo, jamás borró la sonrisa de los labios de la cubano-americana.
A su llegada a México, Myrka iba acompañada por Verónica Bastos, Aylín Mujica, Giselle Blondet y personal de la producción del show.
"Tú sabes nuestro trabajo Myrka, a lo que nos dedicamos". "Tú también eres periodista, ¿qué te pasa?", le decían dos reporteros, que fueron interrumpidos por una colega que gritó de dolor al ser mordida por una de las mujeres de la producción de Telemundo.
"¡Ay!, ¿por qué me muerdes?", exclamó la periodista, quien al final mostraría ante las cámaras de varias televisoras los dientes aún marcados en su brazo.
"¿Es verdad que Aracely te calló?, ¿que te prohíben hablar de ella?, ¿que tu trabajo está en riesgo", preguntaba otro. Pero Myrka se limitaba a decir: "Qué rico estar aquí en México".
Ya afuera del aeropuerto, la prensa no desistía: "Sabes a qué venimos Myrka". "¿Te arrepientes de haber hablado de Luis Miguel?. "¿Tú diste pauta para hacerte estas preguntas?. "Ay, Myrka, qué infantil y qué ridícula, en buena onda", le dijo una reportera, a lo que la presentadora contestó: "Gracias mi amor por ser tan linda".
"Qué payasa Myrka, si se dedican también a esto", expresaba otro periodista sobre quien fuera pareja de Luis Miguel durante dos años, de 2003 a 2005.
LO QUE DIJERON EN "VENTANEANDO"
En el programa Ventaneando de TVAzteca, Pati Chapoy consideró que todo el zafarrancho fue provocado por la propia producción de La Mesa Caliente para dar a conocer en México a las conductoras, pues dijo, allá no las conocen.
En tanto que Daniel Bisogno opinó que le salió mal la estrategia a Myrka al haber querido defender a "El Sol" para que se volviera a hablar de que ella anduvo con él hace 20 años con él.
"Presumió su noviazgo con Luis Miguel, pero fue, honestamente, una amantilla más de él", expresó Bisogno, quien además la llamó "mamoncilla".
MYRKA LLAMA "MANZANITAS PODRIDAS" A REPORTEROS
Dijo que a su llegada a México fueron abordadas por varios reporteros que las hicieron sentir muy incómodas e inseguras. "Fuimos agredidas física y verbalmente... Gracias a Dios no pasó a mayores", dijo al día siguiente en su programa.
A título personal, dijo haberse sentido "muy nerviosa", por lo que pidió a la prensa mexicana ser tratada con respeto y profesionalismo.
"Yo sé que el pueblo de México es maravilloso y por eso es que queremos estar aquí, porque los amamos y no vamos a permitir que una cuentas manzanitas podridas entren a cambiar lo que nosotros sentimos por México", expresó.
MIRA AHORA:
Ex Menudo Roy Roselló narra a detalle abusos sexuales de Edgardo Díaz y José Menéndez
Sylvia Pasquel no ve la suya: Ahora fue hospitalizada de emergencia, y creen que por una trombosis
La incómoda pregunta de Rodner Figueroa que hizo llorar a Adamari López
Reapareció Sergio, el hermano menor de Luis Miguel, que dicen que canta mejor que él