"Entraste a mi vida sin aviso y después abriste tu corazón para albergar el mío. Nos sujetamos fuertes. Nos amamos en lo más alto". Así terminan las palabras que Demián Bichir compartió junto la foto de la bailarina Victoria Aletta, con las cuales confirma su noviazgo con ella.

Desde ayer circulaban rumores de que el actor mexicano de 58 años, quien enviudara hace dos años, había reencontrado el amor. Se trata de una joven italiana de apenas 23 años, con la que acaba de pasar unos días en la Ciudad de México.

Victoria Aletta es una bailarina italiana de 23 años. Foto: Instagram / victoria_aletta

Bichir publicó una foto en su perfil de Instagram, que luego borró. En tanto ella colgó una serie de imágenes en la capital mexicana, en una de ellas bebiendo un capuccino, en cuya espuma estaba impresa una foto de Bichir.

La joven compartió una foto bebiendo un capuccino con la imagen de Bichir en la espuma. Foto: Instagram / victoria_aletta 

El actor comentó dicha foto con este mensaje: "La Ciudad de México nunca se vio tan bonita". A lo que ella respondió con un "te quiero" y un emoji de corazón.

La bailarina pasó unos días con el actor en la Ciudad de México. Foto: Instagram / victoria_aletta 

Es ahora, luego de especulaciones de prensa, que el nominado al Oscar escribió un poema para Aletta, a quien compara con "ángeles" en su caminar, acompañado por tres imágenes de ella ejecutando ballet en plena calle.

La bailarina reaccionó a las palabras de Bichir con un "amo mucho" y un par de emojis de corazón.

La esposa de Bichir, la actriz Stefanie Sherk, se quitó la vida hace dos años. Fotos: Mezcalent

Y bueno amigos, uno nunca sabe cómo ni cuándo encontrará de nuevo el amor.

El propio Bichir parece ser el más sorprendido al escribir "entraste a mi vida sin aviso". Y es que en abril del 2019 el mexicano vivió momentos al encontrar a su esposa, la actriz Stefanie Sherk, al fondo de la piscina de su casa.

Ella padecía depresión y decidió quitarse la vida lanzándose al agua atada a unas pesas. Falleció 8 días después de permanecer internada en un hospital.

 

SIGUE LEYENDO:

Esposa de Demián Bichir se suicidó, confirma forense

Giro inesperado: Hija de Héctor Parra defiende a su papá y mira de qué acusa a Sergio Mayer

Paty Navidad da positivo al COVID-19, después de tanto negar su existencia

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo del jueves 19 de agosto
SIGUIENTE ARTÍCULO'La Chilindrina' explica por qué posó en bikini a sus 70 años y por qué ya no lo hará
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".