Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este jueves 19 de agosto.

ARIES: Tu carta del tarot es "As de espadas": debes poner todo en orden, más aún si se trata de las finanzas, Venus visitando tu opuesto lo pide a gritos mi amado hijo de Marte.

TAURO: Tu carta del tarot es "La rueda de la fortuna": tu vida dará un giro de 180 grados en esta semana a niveles de amor que no esperabas, no te asustes, todo será para un bien común. 

 

Ordenan prisión preventiva para Laura Bozzo por fraude fiscal en México ?

 

GÉMINIS: Tu carta del tarot es "La emperatriz": tendrás reuniones con empresas de poder que te podrían dar un mejor resultado con tus negocios a largo plazo. Vienen buenas noticias. 

 

CÁNCER: Tu carta del tarot es "Tres de oros": vienes con esta luna creciente a un lugar mejor en tu vida profesional y sacarás provecho de todo lo nuevo que se presente.

LEO: Tu carta del tarot es "Dos de bastos": los caminos se abren de una manera espectacular, te sentirás amado leo que tienes el mundo en tus manos. Compra lotería.

VIRGO: Tu carta del tarot es "Dos de copas": viene un momento muy especial con el amor de pareja que te sentirás muy complacido. Comenzarás una nueva etapa de amores que no sabrás que hacer si estás soltero.


"Yo me sentía muy querido y valorado": Héctor Sandarti habló de su salida de Telemundo

 

LIBRA: Tu carta del tarot es "Rey de bastos": te veo viendo al médico o a un psicólogo para mejorar tu vida. Estás en una etapa de mejorar todo, este mes sacarás lo mejor de ti con Venus en tu signo. 

ESCORPIÓN: Tu carta del tarot es "El diablo": estarás lleno de ganas de sexo salvaje que te llevará a la lujuria. Cuidado, hay un tiempo donde debes poner todo bajo control.

 

SAGITARIO: Tu carta del tarot es "As de copas": viene un amor como un dulce a tu vida. Estarás en decisiones, si te quedas con un amor u otro. Aprenderás a discernir que te conviene en el amor.

CAPRICORNIO: Tu carta del tarot es "La templanza": viene una semana de equilibrio emocional muy grande que debes agradecerle al universo. Te sorprenderás con la idea de poner las cosas del amor en orden.

Confirman que Vicente Fernández está grave y con asistencia ventilatoria para respirar ?

 

ACUARIO: Tu carta del tarot es "As de oros": vendrán nuevas oportunidades de trabajo muy agradables que verás como un regalo del cielo mismo.

PISCIS: Tu carta del tarot es "Reina de oros": recibirás una ayuda de una mujer extranjera o de poder que te ayudará con algo de valor o papeles. Siempre espera lo mejor amado hijo de Neptuno.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Eduardo Yáñez habló como nunca de su alcoholismo, su hijo, la cachetada y hasta un accidente sexual

 

Enrique Guzmán revela por qué golpeó a Silvia Pinal: 'Se lo merecía'

María Marín: Las 3 cosas que jamás le debes decir a un hombre

Oops! La reina de belleza venezolana que enseñó un seno

Ana Bárbara, con un nudo en la garganta por su fallecida hermana

Hijo de Cepillín reveló qué actor quiere que interprete a su padre en su bioserie

Galilea Montijo celebró 10 años de casada con fiesta y ritual indígena en Acapulco

Nacen gemelos de El Dasa: "Mi mujer es una ching..."

 

 

Ana Bárbara confiesa por qué ya hizo testamento y una canción para su funeral

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

ARTÍCULOS PREVIOSGiran orden de aprehensión contra Laura Bozzo; piden ayuda a la Interpol para capturarla
SIGUIENTE ARTÍCULOA 2 años del suicidio de su esposa, Demián Bichir estrena novia 35 años menor que él
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.