Amigos, pues en México diversos medios reportan que Paty Navidad fue hospitalizada de urgencia por complicaciones del COVID-19, virus del que niega su existencia aunque haya dado positivo hace poco más de una semana.

La actriz, reportan, fue trasladada la madrugada de este martes en una ambulancia de su domicilio a un nosocomio de la Ciudad de México, y al parecer iba tan mal, que requería intubación para poder respirar.

Paty Navidad dio positivo la semana pasada al COVID-19, pero decía que estaba bien y que no tenía tal virus. Foto: Mezcalent

Esta información no ha sido ni confirmada ni desmentida por algún representante de Paty ni por ella misma, quien por otro lado no tendría cómo manifestarse al respecto si le fueron canceladas sus redes sociales por compartir información falsa a la comunidad.

Y es que Paty ha negado la existencia de un virus mortal. Dice que se trata de una artimaña para controlar a las personas y promover un nuevo orden mundial a través de una identidad digital, que supuestamente nos quieren poner a través de las vacunas.

Reportes periodísticos señalan que la actriz fue trastalada en ambulancia y que necesitaba ser intubada para respirar bien. Foto: Instagram /patricianavidad

"No estoy enferma, estoy completamente sana. Nadie en el mundo se infecta de un 'virus letal' sin tener ni un solo síntoma, como ahora dicen que es mi caso".

Eso dijo hace unos días Paty al dar positivo en TV Azteca al virus, previo a su participación en MasterChef Celebrity México.

Lo raro es que supuestamente, aunque dio positivo al test, dijo ser asintomática.

"Estoy completamente sana y sin ningún síntoma de absolutamente nada", escribió.

Y pues al parecer la cosa cambió.

SIGUE LEYENDO:

Paty Navidad da positivo al COVID-19, después de tanto negar su existencia

Confirman que Vicente Fernández está grave y con asistencia ventilatoria para respirar ?

Niurka confronta a policías que arrestaron a su hija por traer pipas para marihuana

Sarita sí canta: Mírala a dueto con el hijo de Fernando Allende ❤️

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSConfirman que Vicente Fernández está grave y con asistencia ventilatoria para respirar
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo del miércoles 11 de agosto
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".