Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este miércoles 8 de agosto.

ARIES: Batallarán con los hijos por pagar una deuda y se arma una pelea familiar. Deben aprender el valor de la comunicación entre ustedes y saber administrar el dinero.

TAURO: Los influjos del amor ayudan a mejorar la abundancia, prepárate para una sorpresa que tiene el universo contigo de dinero cargada de amor del bueno. 

 

Galilea Montijo llora la muerte de su padre por COVID-19: "Tenía sus dos vacunas"

 

GÉMINIS: Enredos de unos documentos que tienen que ver con una casa y eso te pone de malas pulgas. Aprenderás que no todo lo que brilla es oro y eso te mejora la prosperidad. 

 

CÁNCER: Estás con ganas de anunciar que quieres cambio de trabajo y no te atreves por cómodo. Debes aprender que en el movimiento y cambio está la vida misma.

LEO: Aparecen en tu vida personas que quieren aprender más contigo y necesitan salir de abajo con negocios e ideas muy buenas, y tú debes subirte a ese tren de abundancia.

VIRGO: Lograrás que tus cuentas se vean pagadas y verás cómo el dinero regresa de vuelta. Necesitas una nueva forma de ver la vida y de aprender que todo gira, va y regresa multiplicado.


Paty Navidad da positivo al COVID-19, después de tanto negar su existencia

 

LIBRA: Necesitas salir de enredos económicos y eso te pone de mal humor y con esa actitud no se logra nada. Pon de tu parte y verás cómo el universo abre las puertas de abundancia y luz. 

ESCORPIÓN: Sentirás a la gente a tu alrededor un poco abusiva con el dinero. Perderás una cuenta o un cliente y lo verás regresar muy pronto. Debes detener críticas que hacen de ti a tus espaldas.

 

SAGITARIO: La energía está lenta y pondrás toda tu creatividad a salir adelante. Te pedirán los astros que arranques una nueva etapa profesional que debes poner a caminar.

CAPRICORNIO: Lograrás un dinero para cambiar un auto o pagar una deuda de una casa que te tiene loco. Amaneces con ganas de un nuevo trabajo y hablarás con amigos para hacerlo.

Confirman que Vicente Fernández está grave y con asistencia ventilatoria para respirar ?

 

ACUARIO: La vida la manejas de una forma muy acelerada y sentirás que debes frenarte un poco para tomar decisiones de índole económico. Partirás hacia nuevos rumbos y mudanzas.

PISCIS: Renovarás la política que tienes dentro de tu trabajo, que es la de estar en silencio y aguantar callado. Mejoras tu estilo de vender y eso trae muy buenos asuntos de dinero.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Galilea Montijo celebró 10 años de casada con fiesta y ritual indígena en Acapulco

Nacen gemelos de El Dasa: "Mi mujer es una ching..."

 

María Marín: 5 señales para saber si tu novio tiene madera de buen esposo

 

Ana Bárbara confiesa por qué ya hizo testamento y una canción para su funeral

Mariana Garza confirma que se casó con Pablo Perroni sabiendo que es bisexual

Érika Buenfil narra la primera noche que hizo el amor con Luis Miguel en un hotel "elegantioso"

Ordenan arresto de Miguel Alemán Magnani, amigo de Luis Miguel y productor de su serie ?