¡Qué cosas! Les cuento que la noticia del día es que Alberto Aguilera Jr. de 48 años, el hijo mayor de Juan Gabriel, está en la lista de los más buscados por la policía texano, por tener cuentas pendientes con la justicia.

Resulta que la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso, Texas emitió un boletín con las 10 personas más buscadas, solicitando ayuda de la ciudadanía para localizarlos. Y en la lista aparece Alberto Jr., por acosar a un servidor público. En el boletín, se describe al hijo de Juan Gabriel con ojos y cabello color café, estatura de 5.5 pies y peso de 150 libras.

Dicen que no ha podido ser localizado por ninguna parte, y sospechan se encuentre ocultándose en México.

El hijo mayor de Juan Gabriel es buscado por hostigar a un servidor público
El hijo mayor de Juan Gabriel es buscado por hostigar a un servidor público

Varios medios de prensa que han tenido acceso a documentos de la Corte, señalan que sus problemas comenzaron desde el 2 de agosto de 2012, cuando fue detenido por no presentarse a una audiencia durante su libertad condicional, violar una orden de restricción y atentar contra un oficial. Y es que hay que recordar que Alberto Jr. ha sido detenido en varias ocasiones por una pelea y por problemas con el alcohol.

Hace poquito intentó entrar a la fuerza a la casa donde descansan las cenizas de su padre en Ciudad Juárez, y según esto se presentó con seis guardias de seguridad y rompió los candados de las puertas y el velador de la casa tuvo que llamar a la policía. Total, que el hijo de nuestro querido Juanga está una vez más en problemas con la justicia. Y pues, a ver en qué termina todo esto.

 

Hospitalizan a Luis Alberto Aguilera, el hijo de Juan Gabriel

 

El documental sobre Juan Gabriel que hizo su familia

ARTÍCULOS PREVIOSLili Estefan y Thalía alborotan las redes vestidas de quinceañeras
SIGUIENTE ARTÍCULO¡Adamari López cantando con Luis Fonsi!
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".