Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este jueves 27 de enero.

ARIES: Tu carta del Tarot es "La Templanza". Debes alcanzar una meta muy preciada por ti y necesitas estar en equilibrio y con mucha paz en tu corazón, y sintiendo que todo se puede realizar en paz. 

TAURO: Tu carta del Tarot es "La Rueda de la Fortuna". Una vuelta del destino te devuelve la confianza en ti mismo y te hace triunfar de una manera muy especial y tranquila, confía en el universo cada día más y mejor. 

"Me empezaron a atacar y a agarrar": Frida Sofía, tras ser arrestada en Miami

GÉMINIS: Tu carta del Tarot es "Ocho de Bastos". Vienen acontecimientos muy rápidos que te llenan de paz y abundancia, disfruta más y piensa menos negativo, que este Mercurio retrógrado hay que contrarrestarlo con positivismo.

CÁNCER: Tu carta del Tarot es el "As de Oros". Te viene una marejada de situaciones buenas a tu vida que te dejarán muy estable y confiado en lo que haces quieres. Viene un dinero imprevisto. 

"¡Pégame, ándale, pégame!": Galilea Montijo desenmascara a Lilí Brillanti

 

LEO: Tu carta del Tarot es "As de espadas". Quieres tener una firmeza y la seguridad de que estás en el camino correcto, sentirás que el camino andado es muy inseguro y necesitas ver claro y firme hacia donde ir. 

VIRGO: Tu carta del Tarot es "Dos de Copas". Sentirás que te viene un amor para siempre si estás soltero. Los casados con renovación de votos que te harán sentir una gran felicidad que no habías vivido en años. 

Andrés García se prepara para su muerte: "Hablo con ella casi todos los días"

LIBRA: Tu carta del Tarot es "Tres de copas". Brindarás por una mejora en tu vida que te llega de golpe y porrazo y llenas el corazón de grandes satisfacciones y luz en tu alma que estarás más que feliz. 

ESCORPIÓN: Tu carta del Tarot es "Cuatro de Espadas". Cuídate de la influencia de virus o bacterias, podrías estar muy complicado e ir al hospital con algún cuadro de enfermedad que no es aconsejable en estos tiempos. 

SAGITARIO: Tu carta del Tarot es "Nueve de Oros". Lloverá fortuna en tu vida y te llenarás de amor y cosas maravillosas. Los nuevos comienzos llegan con la semana que te harán más que feliz, mi amado aventurero zodiacal. 

CAPRICORNIO: Tu carta del Tarot es "Los Enamorados". Tendrás una felicidad muy grande en pareja y en el amor, ya que tienes una oportunidad grande de ser feliz y debes tomarla de la mano y con el corazón. 

"Tengo que proteger a mi bebé": Michelle Renaud sobre supuesta violencia de su ex

 

ACUARIO: Tu carta del Tarot es "El Juicio". Debes aprender que algo te toca muy de frente y con fortuna, mi amado Acuario. Necesitas estar firme para tomar decisiones muy importantes. 

PISCIS: Tu carta del Tarot es "El Dos de Bastos". Te sientes con ganas de mandar por un tubo a la gente que no te quiere. Cuídate mucho de lo que dices y hablas, te puede perjudicar mucho, ya que Mercurio anda más que retrógrado. 

Bad Bunny modela bolsos para mujer y lo critican por eso... y por algo más


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Alfredo Adame protagoniza pelea callejera con una mujer y termina en el piso

Lucila Mariscal revela cuánto le pagaban los narcos: "Ellos se divierten y a uno lo ayudan"

Giselle Blondet se quitará sus implantes de seno, que podrían ser la causa de fuertes dolores

 

A Grettell Valdez le amputarán "gran parte" de un dedo para evitar un cáncer

Familiares de quienes murieron con Jenni Rivera: "Rosie es una bruja, ojalá vuelva a engordar"

 

"Gracias a Dios no perdimos la vida": Asaltan a golpes a Jesús Mendoza, novio de Mayeli Alonso

 

Jorge Ramos se quedó atrapado en una isla africana enfermo de Covid

Al borde del llanto, Pamela Silva pide orar por su hijo, quien fue operado de emergencia

 

"Luisito Rey era un depravado": Revelan lo que la serie de Luis Miguel no contó

Llorando desconsoladamente, Galilea Montijo suplica: "Ya paren a los ataques a mi persona"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSAndrés García se prepara para su muerte: "Hablo con ella casi todos los días"
SIGUIENTE ARTÍCULOPor un manicure mal hecho, a Grettell Valdez le cortaron parte de su dedo
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.