La generosidad y empatía de Jenni Rivera murieron con ella hace nueve años, pues de acuerdo a deudos de las personas que murieron en el avionazo junto a la cantante, la familia, especialmente Rosie, jamás los atendió ni les ofreció una liquidación.

"(Buscamos) a Rosie, que es una bruja; ella se siente la artista, ni siquiera nos tomaba la llamada. Es una desgraciada, me da mucho gusto que no la bajen de ratera, ojalá vuelva a engordar... Ella es el diablo", expresó a TVyNovelas uno de los familiares de los fallecidos, entrevistados por la revista, que guardó el anonimato de todos.

Al asumir el manejo de los negocios de Jenni, su hermana Rosie Rivera se volvió famosa, con fans y perseguida por la prensa. Foto: Mezcalent

En el avionazo en el que murió Jenni en diciembre de 2012, también perdieron la vida su representante Arturo Rivera, su abogado, Mario Macías, su maquillista, Jacob Yebale, y Gerardo N., quien al parecer era su estilista.

Según dicen los entrevistados por TVyNovelas, a propósito del cambio de mandos en los negocios de Jenni, tras el accidente la familia Rivera nunca les dio la cara ni tampoco un centavo. Y lo mismo pasó con la aerolínea, que se declaró en bancarrota y no los indemnizó.

Además de los dos pilotos, en el accidente también murieron con Jenni su representante Arturo Rivera, su abogado Mario Macías, su maquillista Jacob Llenares, y su estilista Gerardo "N"

Dijeron que aunque nunca exigieron una cantidad económica en concreto, ninguna persona de la familia Rivera se acercó a ellos para darles algunas palabras de aliento, ni una despensa, mucho menos una liquidación, a pesar de que los fallecidos trabajaron durante mucho tiempo para Jenni.

"Lo único que puedo decir es que me alegra que Rosie ya no esté a cargo de nada porque es una mala persona, una ladrona que se lleva a la boca un pan muy amargo.

Rosie Rivera es acusada de no querer ayudar a los familiares de los empleados de Jenni que murieron en el avionazo. Foto: Mezcalent

"Los Rivera son ratas peleándose un costal, Rosie ya lo está pagando, todo el mundo sabe quién es, con eso me doy por bien pagado, porque nuestra gente ya está en el cielo", comentó otro de los familiares.

 

NO TE PIERDAS:

Giselle Blondet se quitará sus implantes de seno, que podrían ser la causa de fuertes dolores

La prueba de que el marido de Rosie Rivera podría ser quien robó una de las empresas de Jenni

Llorando, Chiquis Rivera denuncia robo y dinero que sus tíos le exigen a sus hermanos

Al borde del llanto, Pamela Silva pide orar por su hijo, quien fue operado de emergencia

ARTÍCULOS PREVIOSGiselle Blondet se quitará sus implantes de seno, que podrían ser la causa de fuertes dolores
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo jueves 13: Los amigos vendrán a celebrar el amor