Amigos, no puedo creer lo oportuno que es esta noticia que compartió mi querida Giselle Blondet, que en verdad nos ayuda y nos alerta a quienes, como ella, en el pasado nos sometimos a implantes de seno.

A través de un video en Facebook, Giselle nos cuenta que en unos días se hará un explante de senos, los cuales le están ocasionando síntomas relacionados a lo que se conoce como enfermedad de los implantes mamarios.

Giselle contó que se puso implantes hace ya varios años, porque quería sentirme y verse mejor luego de tres embarazos. Foto: Mezcalent

Mi querida Giselle, déjame decirte que sí estás ayudando a muchas mujeres, incluyéndome a mí, porque justo hoy tengo una cita médica que voy a aprovechar. Voy a hablar de esto con mi doctor, porque si recuerdas, yo me puse los implantes antes que tú, y ya me pusiste a pensar.

Giselle compartió que en su caso, ella padece de artritis reumatoide, lo cual empeora las cosas porque le provoca fuertes dolores en el cuerpo, además de fatiga y otros síntomas.

"Hace muchos años me puse unos implantes para levantar mis senos, porque después de tres embarazos no estaba muy a gusto cómo lucía", contó.

Giselle dice que prefiere someterse ahora a esta cirugía, la cual es electiva, para no hacérsela hasta que tenga más edad. Foto: Mezcalent

"Tengo puestos unos que son texturizados, y que están muy relacionados con lo que ahora se conoce como la enfermedad de los implantes", platicó.

"Tengo mucho dolor constantemente, tengo dolor de cabeza, cansancio, fatiga y ya he visto muchos casos donde enfermedades como la mía, que es artritis reumatoide, se han visto relacionadas con la enfermedad de los implantes mamarios".

Giselle aclaró que esta cirugía es electiva, y que si decidió someterse a ella, es porque prefiere hacérsela a esta edad y no hasta que tenga 60 o 70 años.

Dijo tener fe en que una vez que ya no tengo esos "objetos extraños" en su cuerpo, desaparezca el dolor en sus manos y mejore su muñeca (por cierto, la cual traía vendada a causa de una fractura).

"Espero que duerma mejor, que me pueda enfocar en las cosas y otros síntomas que luego les contaré", agregó.

Yo también me voy a checar como mi querida Giselle, a quien le deseo recupere su salud por completo. Foto: Mezcalent

Prometió compartir el proceso de su cirugía y esperar que su caso sirva para que otras mujeres podamos detectar si sufrimos de lo mismo y actuar a tiempo.

Por eso digo que esta noticia nos ayuda a todas, porque nos alerta a revisarnos este tipo de implantes que traemos desde hace ya varios años.

Desde aquí te mando un saludo muy cariñoso y mis mejores deseos de que recuperes completamente tu salud y que esos dolores, que a nuestra edad ya vemos como normales, desaparezcan. Besos!!!

 

NO TE PIERDAS:

A Grettell Valdez le amputarán "gran parte" de un dedo para evitar un cáncer

Salma Hayek reveló por qué los senos le han crecido en 3 ocasiones

Como está toda operada y con implantes, a Gomita no la pueden inyectar ni en las pompas

 

Oops! La reina de belleza venezolana que enseñó un seno

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo miércoles 12: Vienen dinero y clientes imprevistos
SIGUIENTE ARTÍCULOFamiliares de quienes murieron con Jenni Rivera: "Rosie es una bruja, ojalá vuelva a engordar"
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".