Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este miércoles 12 de enero.

ARIES: Permitirás que el amor te haga gastar demasiado en tu vida y eso no está nada bien. Necesitas un asesor financiero de inmediato que te lleve a mejores resultados económicos y de triunfo. 

TAURO: Cuídate mucho de no hacer transacciones en estos días y menos internacionales ya que no están dadas las circunstancias. Hay planetas que se pondrán retrógrados que te pueden afectar y mucho. 

Jorge Ramos se quedó atrapado en una isla africana enfermo de Covid

GÉMINIS: Vencerás obstáculos que te llevarán a un estado financiero mejor del que ya tienes. Vienen unos días de poner orden a las finanzas y pasarás a un nuevo trabajo que te va a encantar. 

CÁNCER: La Luna muy Creciente de esta semana te trae muy buenas noticias, ya que no esperas resultados económicos y el universo te sorprenderá con más. Los hijos con buenos nuevos trabajos.

Llorando, Chiquis Rivera denuncia robo y dinero que sus tíos le exigen a sus hermanos

 

LEO: Vivirás la angustia de padecer de alguna deuda vieja que te pido que la canceles de inmediato. Los acreedores inventarán cosas de ti y eso te pondrá el carácter como un león enjaulado. Cuidado con venganzas.  

VIRGO: Amaneces enojado con todo el mundo y quieres una nueva oportunidad de trabajo con gente linda a tu lado. Aprovecha de pedirlo la semana que entra, estará Mercurio retrógrado y te llevarías la sorpresa.

Del avión a la ambulancia: Tatiana es hospitalizada de emergencia por fuertes dolores estomacales

LIBRA: Darás un toque de acción a tu vida laboral haciendo lo que te gusta. También te ventilarás en redes sociales para buscar un nuevo trabajo y encontrarás a mucha gente interesada en tus habilidades.

ESCORPIÓN: Superarás a un jefe en tu trabajo y te sentirás el dueño del mundo, mi amado Escorpión. Cuídate mucho de la envidia y los celos de tus compañeros de trabajo, hasta te podrían despedir. 

SAGITARIO: Venderás tu sabiduría por dinero y eso te hará muy feliz. Los nuevos negocios se hicieron para tu persona y eso cambiará tus ganancias económicas. Viene dinero y clientes imprevistos. 

CAPRICORNIO: Las ideas vienen del corazón y debes tenerlo alegre porque si no cerrarás las puertas de la abundancia. Pídele al universo más caminos abiertos y verás magia y dinero en tu vida cada día más.  

Yahir divide opiniones al pedir dinero a fans para atención médica de sus primas

 

ACUARIO: Amaneces con el ceño fruncido por las deudas que tienes y eso no debe pasar más, ya que el universo y los astros te traen nuevas oportunidades de triunfo y de tener mucho más dinero y fortuna en tu vida. 

PISCIS: Recibes hoy una gran noticia de dinero que te hará saltar de alegría. Los cambios dentro de tu trabajo son muy buenos y debes apostar por más allí dentro. Vienen tiempos de pagos, así que a ahorrar. 

Al borde del llanto, Pamela Silva pide orar por su hijo, quien fue operado de emergencia


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

A Grettell Valdez le amputarán "gran parte" de un dedo para evitar un cáncer

Tras perder a 3 familiares en una semana, Pepillo Origel se contagia de Covid

"Gracias a Dios no perdimos la vida": Asaltan a golpes a Jesús Mendoza, novio de Mayeli Alonso

Raúl de Molina y su esposa quedan atrapados y casi sin aire en un elevador

Muere Pepita Gomís, viuda de Héctor Suárez y pionera de la televisión educativa en México

"Luisito Rey era un depravado": Revelan lo que la serie de Luis Miguel no contó

Alejandra Guzmán revela que Silvia Pinal tiene demencia senil, y ella, otra vez Covid

Inés Gómez Mont y su esposo dispuestos a delatar a otros a cambio de no ir a prisión

Belinda debe 350 mil dólares en impuestos y le aconsejan empeñar su anillo de compromiso

"Ratera": El motivo por el que Rosie Rivera rompe en llanto y su familia ora por ella

Con miedo a ser cacheteada, Mara Patricia Castañeda entrevista a su ex Vicente Fernández Jr.

Llorando desconsoladamente, Galilea Montijo suplica: "Ya paren a los ataques a mi persona"

"No tengo miedo a no tener dinero": Reaparece Luis Alberto, el hijo secreto de Juan Gabriel

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSA Grettell Valdez le amputarán "gran parte" de un dedo para evitar un cáncer
SIGUIENTE ARTÍCULOGiselle Blondet se quitará sus implantes de seno, que podrían ser la causa de fuertes dolores
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.