Al escandalazo que se trae la familia de Jenni Rivera, se le suma la golpiza que el cantante Jesús Mendoza, novio de Mayeli Alonso, acaba de recibir durante un asalto en el que resultó herido, pero como él mismo dice, afortunadamente salió con vida.

"El Rayo" y Los Catrines, el grupo musical con el que se iba a presentar en la ciudad de Tracy, California, cuando fueron abordados por sujetos armados que los golpearon y asaltaron.

Jesús Mendoza narró lo ocurrido a través de sus redes sociales. Foto: Instagram / jesusmendozanet
El novio de Mayeli mostró los golpes que recibió en la cabeza con la cacha o culata de una pistola. Foto: Instagram / jesusmendozanet

"Desafortunadamente nos acaban de asaltar aquí en Tracy, California. Yo en lo personal recibí dos cachazos con pistola que me dieron en la cabeza, aquí mi compa le dieron uno en la boca", mostró el cantante en una grabación difundida en sus historias de Instagram.

Los músicos que acompañaban a Jesús también fueron golpeados por los asaltantes. Fotos: Instagram / jesusmendozanet

"Éramos varios los que estábamos aquí, pero llegaron con pistola y no pudimos hacer mucho", agregó, mientras mostraba sus heridas y las de sus músicos.

Jesús Mendoza pidió disculpas al público de Tracy por el poder presentarse anoche.

Mayeli no se ha pronunciado aún sobre el asalto y golpiza que recibió su pareja. Foto: Instagram / mayelialonsooficial

"Ahorita lo que más queremos es estar tranquilos y estar con nuestros seres queridos. Gracias a Dios no perdimos la vida y estamos bien, es lo más importante", agregó.

"Se llevaron la Van, teléfonos, carteras, instrumentos, se llevaron todo... pero seguimos aquí en la lucha, bendiciones", terminó su mensaje.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca)

NO TE PIERDAS:

Mayeli Alonso es demandada por atacar y arrancarle cabello a masajista de su novio

Arrestan a Mayeli Alonso y Jesús Mendoza en aeropuerto de México

 

Mayeli Alonso acusa a Lupillo Rivera de violencia doméstica

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSYahir divide opiniones al pedir dinero a fans para atención médica de sus primas
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo lunes 10: Cuida lo que sale de tu boca
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".