Yahir y su familia no empezaron bien el año: a través de sus redes sociales, el cantante compartió que sus primas sufrieron un grave accidente automovilístico mientras viajaban por Phoenix, Arizona.

Debido a ello, el exintegrante de La Academia pidió el apoyo económico a sus seguidores para que ellas puedan ser atendidas en un hospital en Estados Unidos.

El cantante ha agradecido las muestras de apoyo de sus seguidores para sus primas accidentadas
"Amigos, familia… Buenas tardes… empezamos el año con una terrible noticia… unas primas mías fueron sacadas de la carretera y volcadas en USA, por una persona ebria que les chocó, están muy delicadas de salud.
 
"Pido su apoyo, ya que esto será un proceso muy largo, porque ellas tendrán que ser atendidas en ese país… Gracias de corazón'', escribió Yahir en su cuenta de Instagram, en donde adjuntó a una liga de Go Found Me, que ya ha recaudado más de 35 mil dólares gracias al apoyo de más de 400 donadores.
Estas fotos de las primas de Yahir aparecen en la página de ayuda Go Fund Me
La cuenta en la plataforma de financiación fue abierta por la familia del cantante y en ella buscan reunir 250 mil dólares. Además explican que en la camioneta viajaban seis personas, tres de ellas, incluido un menor de 12 años, salieron expulsadas muriendo instantáneamente.
 
Las otras tres sobrevivieron, pero con heridas de gravedad. Regina tiene una clavícula rota, un pulmón perforado y una costilla astillada, y tiene un diagnóstico favorable.
 
"Dulce, su mamá todavía está luchando por su vida y está paralizada del cuello para abajo y experimenta una hemorragia cerebral activa. La tía de Regina, Ana, se está recuperando de una cirugía con una pierna y un brazo rotos", describen en la página de Go Found Me.
Yahir no fue quien abrió la página para recibir donaciones, sino su familia de Arizona
Yahir continúa agradeciendo el apoyo recibido y al que pueda sumarse, en sus historias de Instagram. Y es que muchos admiradores se han solidarizado pidiendo oraciones y escribiendo mensajes de apoyo y buenos deseos para sus primas. 
 
QUIENES LO CRITICAN

Sin embargo, en diversas redes sociales de medios que han dado la noticia, otros tantos no están de acuerdo con que el cantante solicite ayuda a sus fans.
 
"¿Y no gana bien como cantante? ¿No hace conciertos? Mal la cosa, ¿y a los fanáticos quién les resuelve sus problemas?"... "¿Ganas millonadas y todavía te atreves a pedirnos dinero?"...  
 
"Siempre he criticado eso de los artistas, en tiempos buenos se la pasan presumiendo sus carros, sus viajes, el yate, sus joyas... ah, pero algo les pasa o a su familia y ahí andan pidiendo ayuda de la gente, en los conciertos no le bajan ni tantito, todo bien caro, que pidan ayuda a otro". 
 
Mensajes como estos circulan en las redes, dividiendo opiniones entre sus fans.
 
Cabe destacar que Yahir no abrió esta página de ayuda para que la gente dé sus donaciones, eso lo hizo su familia de Arizona.

NO TE PIERDAS:

El día que Inés Gómez Mont le pidió matrimonio a Tom Brady vestida de novia

La prueba de que el marido de Rosie Rivera podría ser quien robó una de las empresas de Jenni

Jorge Ramos se quedó atrapado en una isla africana enfermo de Covid

Llorando, Chiquis Rivera denuncia robo y dinero que sus tíos le exigen a sus hermanos

 

ARTÍCULOS PREVIOSJorge Ramos se quedó atrapado en una isla africana enfermo de Covid
SIGUIENTE ARTÍCULO"Gracias a Dios no perdimos la vida": Asaltan a golpes a Jesús Mendoza, novio de Mayeli Alonso