Jorge Ramos vivió en carne propia la vulnerabilidad y fragilidad a miles de kilómetros de casa, enfermo de Covid.
Luego de meses de planeación "para dejar atrás las frustraciones del 2021" en las islas Seychelles, en África y a unas cuantas horas de haber llegado, dio positivo a coronavirus.
El periodista mexicano narró en su columna para Univisión.com cómo fue haber quedado "Atrapado en el paraíso", en unas vacaciones que fueron planeadas para disfrutarlas en familia, pero que obligaron a que todos volvieran a casa. Excepto él.
"Mis tres vacunas de Moderna me han protegido bien y casi no tengo síntomas... Lo peor es el aislamiento, el aburrimiento y la imposibilidad de salir de aquí. Una vez que se confirma el diagnóstico, el Ministerio de Salud de las Seychelles se comunica contigo y te obliga a ponerte en estricta y solitaria cuarentena", contó en su columna.
Jorge Ramos se realizó una prueba casera que traía en su maleta, luego de presentar Tinitus, dolor de cabeza y flujo nasal.
"Me apaniqué. Fui al cuarto, saqué una prueba casera de Covid de mi maleta y 15 minutos después -con dos rayitas que indicaban positivo- supe que las vacaciones se habían acabado: tenía coronavirus".
Esa misma noche volaron todos a Miami, excepto su hija Paola, quien decidió quedarse a cuidarlo tomando las medidas necesarias: distancia social y uso de cubrebocas.
Hoy, su pareja Chiquinquirá Delgado informó que el periodista ya salió negativo a coronavirus y viaja de regreso a Miami cambiado, como él mismo relató al finalizar su columna.
"Esta experiencia me va a marcar mucho. De hecho, ya me cambió. Me ha dado tiempo, mucho tiempo, de pensar en lo verdaderamente importante".
NO TE PIERDAS:
https://anamariacanseco.com/la-prueba-de-que-el-marido-de-rosie-rivera-podria-ser-quien-robo-una-de-las-empresas-de-jenni/
"Ratera": El motivo por el que Rosie Rivera rompe en llanto y su familia ora por ella