Jorge Ramos vivió en carne propia la vulnerabilidad y fragilidad a miles de kilómetros de casa, enfermo de Covid.

Luego de meses de planeación "para dejar atrás las frustraciones del 2021" en las islas Seychelles, en África y a unas cuantas horas de haber llegado, dio positivo a coronavirus.

Chiquinquirá Delgado tuve que regresarse a Miami con su familia, y dejar en la isla a Jorge Ramos, para no contagiarse de Covid. Foto: Mezcalent

El periodista mexicano narró en su columna para Univisión.com cómo fue haber quedado "Atrapado en el paraíso", en unas vacaciones que fueron planeadas para disfrutarlas en familia, pero que obligaron a que todos volvieran a casa. Excepto él.

"Mis tres vacunas de Moderna me han protegido bien y casi no tengo síntomas... Lo peor es el aislamiento, el aburrimiento y la imposibilidad de salir de aquí. Una vez que se confirma el diagnóstico, el Ministerio de Salud de las Seychelles se comunica contigo y te obliga a ponerte en estricta y solitaria cuarentena", contó en su columna. 

Chiquinquirá compartió imágenes de la paradisiaca isla africana. Foto: Instagram / chiqui_delgado

Jorge Ramos se realizó una prueba casera que traía en su maleta, luego de presentar Tinitus, dolor de cabeza y flujo nasal.

"Me apaniqué. Fui al cuarto, saqué una prueba casera de Covid de mi maleta y 15 minutos después -con dos rayitas que indicaban positivo- supe que las vacaciones se habían acabado: tenía coronavirus". 

El peridiodista acaba de dar negativo en una prueba y ya va de regreso a Miami

Esa misma noche volaron todos a Miami, excepto su hija Paola, quien decidió quedarse a cuidarlo tomando las medidas necesarias: distancia social y uso de cubrebocas.

Hoy, su pareja Chiquinquirá Delgado informó que el periodista ya salió negativo a coronavirus y viaja de regreso a Miami cambiado, como él mismo relató al finalizar su columna.

"Esta experiencia me va a marcar mucho. De hecho, ya me cambió. Me ha dado tiempo, mucho tiempo, de pensar en lo verdaderamente importante".

 

NO TE PIERDAS:

 

La prueba de que el marido de Rosie Rivera podría ser quien robó una de las empresas de Jenni

"Ratera": El motivo por el que Rosie Rivera rompe en llanto y su familia ora por ella

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo viernes 7: Elimina todo lo anticuado en tu vida
SIGUIENTE ARTÍCULOYahir divide opiniones al pedir dinero a fans para atención médica de sus primas