Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este viernes 7 de enero.

ARIES: Este es buen momento para la recreación y relajación, para hacer reuniones con amigos y disfrutar de todo lo que te mereces por derecho divino.

TAURO: Es un buen fin de semana para eliminar todo lo que sea innecesario o anticuado en tu vida, bota todo lo que no sirva y haz una limpieza en tu casa de arriba abajo, te conviene. 

"Luisito Rey era un depravado": Revelan lo que la serie de Luis Miguel no contó

GÉMINIS: Es momento para renovar las ideas que tienes con respecto a tu imagen pública y a lo que quieres lograr en la vida. Hoy tomarás la firme decisión de estudiar y de crecer profesionalmente. 

CÁNCER: Tu impaciencia y terquedad, son producto del ego. Podrías sufrir accidentes producto de la manía de tropezar con la misma piedra, este domingo reflexiona sobre el caso. 

Llorando, Chiquis Rivera denuncia robo y dinero que sus tíos le exigen a sus hermanos

 

LEO: Te sientes relajado y no quieres discusiones con las personas que están en tu entorno familiar. Estás optimista y menos majadero de lo normal.  

VIRGO: Busca a tus amigos, procura divertirte, comparte con ellos y así te sentirás excelente. Hoy es un buen día para hacer una olla de carne en familia e invitar a los amigos.

Del avión a la ambulancia: Tatiana es hospitalizada de emergencia por fuertes dolores estomacales

LIBRA: Buen día para resolver asuntos familiares y reflexionar. Conéctate con tu ser interno y medita sobre el pasado que debes borrar para siempre de tu vida, ya que te hace mucho daño.

ESCORPIÓN: Sientes deseos de mejorar tu apariencia, pero sobres todo de crecer espiritualmente y lo vas a lograr, propóntelo desde el día de hoy y verás mágicos resultados. 

SAGITARIO: Es probable que formules un plan con soluciones muy viables y llenas de optimismo, especialmente si intercambias ideas con la familia y los hijos. Deja los nervios a un lado.

CAPRICORNIO: Deja de estar pendiente de todo lo que sucede a tu alrededor. Deberías relajarte, estar más tiempo con el amor o con los hijos, te lo agradecerán infinitamente. 

Raúl de Molina y su esposa quedan atrapados y casi sin aire en un elevador

 

ACUARIO: Estás pensando bastante en tu vida sexual que a veces no funciona, deseas corresponder a tu pareja y estás interesado en compartir más, ya que la amas mucho. 

PISCIS: No estás muy conectado con tu voz interior y la mente podría hacer que tus palabras sean muy deshonestas y muy hirientes con los demás el día de hoy. Ten mucho cuidado. 

Al borde del llanto, Pamela Silva pide orar por su hijo, quien fue operado de emergencia


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Muere Pepita Gomís, viuda de Héctor Suárez y pionera de la televisión educativa en México

Inés Gómez Mont y su esposo dispuestos a delatar a otros a cambio de no ir a prisión

Belinda debe 350 mil dólares en impuestos y le aconsejan empeñar su anillo de compromiso

Producción desmiente a Susana Zabaleta: Jesús Ochoa se queda pese a supuesto acoso sexual

Jesús Ochoa fue despedido de película 'La Usurpadora' por presunto acoso sexual

"Se me murió en las manos": Carmen Salinas, además de perder un hijo, sufrió 5 abortos

"Ratera": El motivo por el que Rosie Rivera rompe en llanto y su familia ora por ella

Con miedo a ser cacheteada, Mara Patricia Castañeda entrevista a su ex Vicente Fernández Jr.

Llorando desconsoladamente, Galilea Montijo suplica: "Ya paren a los ataques a mi persona"

"No tengo miedo a no tener dinero": Reaparece Luis Alberto, el hijo secreto de Juan Gabriel

LO MÁS LEÍDO 2021: Y 10 años después, Adamari López y Toni Costa volvieron a la pista de baile

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSLa prueba de que el marido de Rosie Rivera podría ser quien robó una de las empresas de Jenni
SIGUIENTE ARTÍCULOJorge Ramos se quedó atrapado en una isla africana enfermo de Covid
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.