Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este jueves 13 de enero.

ARIES: Tu carta del Tarot es "Dos de Oros". Vivirás momentos de ires y venires con el dinero que te pondrán muy nervioso y lleno de angustias lo que resta de la semana. 

TAURO: Tu carta del Tarot es "Tres de Espadas". Un corazón roto por un tercero podría infundir miedo y odio en estos días. Cuídate mucho de no tomar decisiones en caliente. 

Jorge Ramos se quedó atrapado en una isla africana enfermo de Covid

GÉMINIS: Tu carta del Tarot es "As de Espadas". Una seguridad tendrás en tu vida esta semana que te pondrá feliz y contento con los resultados que obtendrás de inmediato. 

CÁNCER: Tu carta del Tarot es "Dos de Copas". Una nueva forma de ver el amor la tendrás con el fin de semana. Los amigos vendrán a casa a celebrar más que el amor. 

Llorando, Chiquis Rivera denuncia robo y dinero que sus tíos le exigen a sus hermanos

 

LEO: Tu carta del Tarot es "As de Copas". Una felicidad muy grande llega al hogar. Los leones ya grandes tendrán que buscar mejorar su salud del corazón y las arterias.  

VIRGO: Tu carta del Tarot es "Tres de Copas". Una felicidad por ascender a un lugar superior en tu vida te llena de felicidad máxima. Con los días verás florecer el amor en tu vida sorpresivamente.

Familiares de quienes murieron con Jenni Rivera: "Rosie es una bruja, ojalá vuelva a engordar"

LIBRA: Tu carta del Tarot es "La Templanza". Una etapa de tranquilidad llega a tu vida con la seguridad de que abrirás caminos de luz y de abundancia para tu bien y gloria. Te viene mucho equilibrio. 

ESCORPIÓN: Tu carta del Tarot es "El Ahorcado". Una crisis desaparece en tu vida para siempre y sentirás que termina una época y comienza otra para tu mayor bien, pide paz para tu corazón. 

SAGITARIO: Tu carta del Tarot es "El Sol". Se abrirá una energía muy grande de prosperidad que no imaginabas tener en mucho tiempo y te abrirá los caminos de paz en tu alma y espíritu. 

CAPRICORNIO: Tu carta del Tarot es "La Luna". Una fase de depresión llega con los días y debes cuidar lo que dices y piensas. Una etapa de no hacer conjeturas y mucho menos andar en zonas peligrosas de noche.  

Yahir divide opiniones al pedir dinero a fans para atención médica de sus primas

 

ACUARIO: Tu carta del Tarot es "Diez de Oros". Los anuncios de prosperidad y abundancia llegan con los días de primavera aumentando la felicidad en tu vida personal y sobre todo económica. 

PISCIS: Tu carta del Tarot es "La Rueda de la Fortuna". Significará mucho para ti que logres alcanzar muchos movimientos financieros muy agradables a pesar de la fuerte crisis. 

Giselle Blondet se quitará sus implantes de seno, que podrían ser la causa de fuertes dolores


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

A Grettell Valdez le amputarán "gran parte" de un dedo para evitar un cáncer

Tras perder a 3 familiares en una semana, Pepillo Origel se contagia de Covid

"Gracias a Dios no perdimos la vida": Asaltan a golpes a Jesús Mendoza, novio de Mayeli Alonso

Raúl de Molina y su esposa quedan atrapados y casi sin aire en un elevador

Al borde del llanto, Pamela Silva pide orar por su hijo, quien fue operado de emergencia

"Luisito Rey era un depravado": Revelan lo que la serie de Luis Miguel no contó

Llorando desconsoladamente, Galilea Montijo suplica: "Ya paren a los ataques a mi persona"

"No tengo miedo a no tener dinero": Reaparece Luis Alberto, el hijo secreto de Juan Gabriel

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSFamiliares de quienes murieron con Jenni Rivera: "Rosie es una bruja, ojalá vuelva a engordar"
SIGUIENTE ARTÍCULOSusana Zabaleta defiende sus arrugas: "No quiero parecer una chavita de 30, estoy buenísima"
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.