A 20 años de haber sido compañeras en el programa Vida TV, la entonces debutante como conductora Lilí Brillanti, destapó el supuesto maltrato por parte de su compañera Galilea Montijo, quien según ella, en una ocasión estuvo a punto de golpearla.

En entrevista para el programa de radio Se lo Dijo, con Miguel Díaz, la presentadora aseguró que durante la época de Vida TV se sentía intimidada por Galilea.

Galilea Montijo dijo que Lilí Brillanti se quejaba de la ropa y el trato que recibía ella por parte de la producción. Foto: Mezcalent

"No sé, a lo mejor yo me le cruce en la cámara, ya ni me acuerdo, realmente no lo sé, pero sí una vez me acuerdo, llegábamos muy temprano a los ensayos de un sketch que teníamos de Dos niñas de Cuidado y me dijo algo así como que no me pegaba porque conocía a mis papás y los respetaba, pero en otras palabras.

"Yo dije, 'a ver, qué está pasando'. Yo tenía mucho miedo, lo confieso porque era bastante inmadura respecto a como te tienes que mover y defender en el medio… Igual ahora ni me creen porque pasaron tantos años", expresó.

"Vida TV" era conducido por Héctor Sandarti, Lilí Brillanti, Galilea Montijo y La Bodokito, Q.E.P.D.

El conductor del show radial le preguntó si Galilea nunca amenazó con golpearla, a lo que Lilí respondió: "Era como una amenaza: 'y no te golpeo porque conozco a tus papás y yo soy una dama'. Ya ni me acuerdo por qué, y ella ni se ha de acordar".

"EN EL BARRIO UNO APRENDE A DEFENDERSE"

Pero ahora, entrevistada por la prensa, Galilea respondió a las acusaciones de su ex-compañera diciendo que en realidad la conflictiva era ella, pues como venía de ser reportera y conocía a los periodistas de la época, inventaba y filtraba chismes de la producción, y que incluso la productora del programa le llamó la atención por eso.

Galilea segura que Lilí Brillanti la provocaba, y que en una ocasión le decía que la golpeara, incitación en la que no cayó. Foto: Mezcalent

"Si se acuerdan ustedes, en ese entonces había muchísimas notas en contra mía, ella las filtraba, hasta que la productora y yo nos sentamos y le dijimos, oye esas son cosas de cada producción, nosotros venimos a trabajar, no a hacer amigos".

Incluso aseguró que Lilí estaba acomplejada y la acusaba de que a ella no le daban la misma ropa que a ella.

"A ti te compran más caro, a mí no me compran nada... eran estupideces", recordó.

La presentadora de "Hoy" dijo que un día se hartó y confrontó a su compañera de "Vida TV"

"Ya llegó el momento en que sí la confronté, ustedes saben que uno viene del barrio, yo soy de barrio y en el barrio uno aprende a defenderse... Hasta que un día le dije, 'a ver maestra, o lo arreglamos o lo arreglamos'", expresó.

La presentadora de Hoy dijo a los reporteros que lo que Lilí no mencionó, es que ella misma le acercaba su cara y la incitaba a golpearla.

"Ella me ponía la cara, se me acercaba y se reía, y me decía '¡pégame, ándale, pégame!", provocación, dijo, en la que no llegó a caer.

Con el tiempo, agregó Galilea, Lilí aprendió que su lugar era de co-presentadora y que ella no tenía nada en contra suyo.

 

NO TE PIERDAS:

Estilista acaba con Galilea Montijo: no la baja de rancherita, pend... y mam...

Los 'cambiecitos' de Galilea Montijo, Ninel Conde, Aracely Arámbula y otras famosas

Llorando desconsoladamente, Galilea Montijo suplica: "Ya paren a los ataques a mi persona"

Galilea Montijo se desmaya tras sufrir accidente en Televisa

 

 

 

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo miércoles 19: Aprenderás a valorar cada centavo que tienes
SIGUIENTE ARTÍCULOA sus 77 años, Talina Fernández encuentra novio ¡en el supermercado!
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".